lunes, 5 de octubre de 2009

Bellvis (3) - A.F.LES (1)












Victimas de nuestros propios errores -ese seria el titular-, no hemos visto un mal partido en Bellvis (por cierto un buen campo e instalaciones deportivas). El equipo local empezó apretando cumpliendo con su cometido pero poco a poco nos ibamos sintiendo más cómodos y equilibramos el juego contra alguna jugada aislada de ellos donde nos pillaban la espalda con balones largos y siendo contundentes -por no decir otra cosa- en el medio campo con la persibilidad arbitral, hasta ahí todo bien pero dos jugadas a balón parado -saques de esquina- donde no fijamos bien las marcar nos cuestan dos goles -el segundo al filo del descanso-. El segundo tiempo, más de lo mismo con una chispa de esperanza cuando Tonyo después de un medido centro de LLau lograba de cabeza el 2-1, pero todo quedo en un nada pues no tardarían mucho en volver a incrementar el marcador final del 3-1, conseguido por su mejor hombre ayer el nº10 que nos trajo de cabeza todo el partido. Lo peor de todo fue la lesión de Juan E. al que durante todo el match estuvieron acosando sin ton ni son y que al final doblegaron -que mala idean llevaban estos dos colegas, el nº6 y el nº10 todo el partido.

Bueno, hay que aprender de los fallos, estar más atentos a las jugadas a balón parado fijando las marcas y siendo más contundentes, también tenemos que ser más solidarios no vale solo con venir a los partidos, hay que estar en las mejores condiciones para que el grupo no se resienta y ser un bloque compacto, ir todos a una y que las ganas de ganar se refleje en el campo en intensidad y orgullo. Vamos LEEEEESSSSS!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVALES,ESTO SOLO HA HECHO QUE EMPEZAR Y HAY EQUIPO DE SOBRAS PARA ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS,VAMOS A SEGUIR PARTIDO A PARTIDO SIN PONERNOS UN OBJETIVO A LARGO PLAZO,ESTE SABADO DIFICIL PARTIDO CONTRA EL ALMACELLES,VAMOS A CONCENTRARNOS EN EL Y VAMOS CONSEGUIR ESOS 3 PUNTOS QUE NECESITAMOS ANIMICAMENTE,ESTE DOMINGO PERDIMOS PERO DIMIMOS BUENA IMAGEN,EN CUALQUEIR OTRO CAMPO JUGANDO ASI HUBIERAMOS PUNTUADO SEGURO,VAMOS CHAVALE A SEGUIR ASÍ Y TODO LLEGARÁ ANIMOSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Nota de Prensa de LAVANDERIA JONERIK:
La ropa del LES ya la tenemos limpia! Este sábado la podréis utilizar!
Gracias a Óscar Ferrera por incubrirnos hasta el dia de hoy, porque aun no la habíamos acabado de limpiar.

La situación ya era insostenible para nuestro topo/infiltrado.

Te pagaremos lo acordado! GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Nota de Prensa de lavandería GOIARAN:

Hemos presentado una denuncia contra la A.F. Les por calumnias, ataques, acusaciones y amenazas contra nosotros!

Uno de nuestros empleados ha tenido que coger la baja psicológica!
En breve emprenderemos más acciones legales!

Anónimo dijo...

espero que se sancione a Ferrera con varios partidos por lo del equipaje y que asuma el pago de la factura de la lavanderia.

Anónimo dijo...

Dejar en paz al señor Oscar...se comenta q tiene una torrida relacion con la señora Joana!
OSCAR GIGOLO JONERIK!

Anónimo dijo...

pero si la señora en cuestión es....tijereta!!!
JAJAJAJA!!!!!!!

Anónimo dijo...

AL SEÑOR FERRERA NO SE LE RESISTEN NI LAS TIJERETAS NI LOS PEROLI

Anónimo dijo...

Lo oportuno sería romper una lanza a favor del nuevo entrenador. Con este nuevo sistema y el pragmatismo con el que juega el equipo, que lleguen los buenos resultados sólo es cuestión de poco tiempo. Ánimo Chavales !!!!!!

david dijo...

Lo oportuno a mi modo de ver, sería romper la lanza en favor de todos aquellos que dejan tiempo suyo para que los sabados y domingos se siga viendo futbol en Les.
Es decir, a la directiva en sí y y a todos los jugadores.
A una sola persona, no sirve de nada.