viernes, 5 de junio de 2009

Esperamos vuestra opinión

Recogiendo el guante de uno de los comentarios recientes, abrimos esta entrada para sondear la opinión de todos respecto a la pretemporada u otras consideraciones que cada uno crea oportuno y que se puedan tener en cuenta o no en un futuro próximo (ideas habrá de todo tipo digo yo)...

15 comentarios:

Martin dijo...

Se va ha empezar a confeccionar la plantilla para el año próximo, después del cambio de mister y bajas, las altas estarán sujetas a solicitud y posterior valoración en pretemporada. Para el inicio de la misma habra de tenerse en cuenta el calendario de futbol sala, buscando días alternos o empezando después -algo improbable-ya que esta creo termina a mediados de agosto.

Anónimo dijo...

Sería bueno que a parte del interes que muestran, tanto dirigentes, jugadores como el publico, tambien se viera un poco de interes por parte del ayuntamiento en mejorar las instalaciones deportivas del pueblo, para asi poder ofrecer alternativas a la juventud o no tan joven gente de Les.
Es decir, me refiero en forma de mejorias de lo que ya hay, como podria ser la adecuacion de las gradas(de una vez) para que la gente que viene a ver el futbol, que este año ha sido mucha y es de agradecer, no deba verlo desde dentro del coche o de pie en cualquier lugar.
Tambien adecuar la zona de parking, ya que en pleno invierno, al publico no le apetece estar con los pies metidos en el agua o llevarse de recuerdo un poco de barro de la zona deportiva.

Esto es para empezar, ya que el momento de hacerlo es ahora, cuando el campo no se utiliza.
Seguiremos dando opiniones.

Anónimo dijo...

PIPITA ELOY

FERRERA AYMAR
JOAN TONHO

SANTAMARIA DAVID MORENO
FABIAN JORGE

HECTOR

BANQUILLO: MOGUENO, CARLOS, CANI, RELLA, RELLA 2, JAKI CHAN, IGOR, WILLY, JORGE GZLEZ (Portero Suplente).... QUIEN ME DEJO
ESTA ES MI ALINEACIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE !!!!!

Firmado: Tusté Pellegrini

Anónimo dijo...

No se si es bueno autoalinearse en el once inicial!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, quien es Jaki Chan????

Anónimo dijo...

julian jajaja alineacion:

Ferrera Mogeno
Eloy
Santamaria Joan.G Cardet
Tonho
Rella.jr Carlos.M Rella Aymar


Firmado:Florentino fdz

lolo dijo...

Hombre! ya era hora! Al fin alguien competente para entrenar al equipo, ya era hora de que encontrárais a alguien con un poco de idea.
Suerte Carrera, tienes un gran camino y una muy dificil tarea.

Anónimo dijo...

MARTIN HABRIA QUE ABRIR UN CAPITULO NUEVO DE ALTAS ,BAJAS Y JUGADORES QUE CONTIUAN PARA LA PROXIMA TREMPORADA,GRACIAS....

Anónimo dijo...

Al fin!!!... que pasa que hasta ahora no hemos tenido ningún entrenador competente?

Con estos comentarios das a entender que no tienes nociones de fútbol.... vamos que no tienes ni puta idea de fútbol----payaso!!!

Llevo muchos años como jugador del Les y cada entrenador que hemos tenido ha dejado su sello en este equipo, que por pequeño que fuera se debería valorar... sin ir más lejos el año pasado tuvimos un pedazo de entrenador que estuvo con nosotros en todo momento, probó cosas diferentes y lo más importante dejó un equipo con muy buena armonía.

Gracias Andreu y mucha suerte David!!!

Anónimo dijo...

muy bien dicho! yo solo llevo un año en este equipo, pero andreu creo q a sido capaz de enseñarnos algo a todos los jugadores...cosa que no es facil con gente mayor!
muchas gracias andreu por dejar tus horas en este equipo y en cada uno de nostros!
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Todavia no ha empezado la temporada, y me da la impresion de que no es necesario crear guerra donde no la hay.
Cada persona que pasa por un club, si ha entendido la filosofia de que es un equipo, deja parte de su firma allí, con lo cual en parte sigue ligado al club, pero de una forma más distante.
Intentemos entre todos, crear un ambiente propio de un equipo de pueblo, donde todos, desde el primero hasta el ultimo se divierten.
Cuando esto vaya más en serio, ya tendremos tiempo de hablar y buscar soluciones.

Martin dijo...

Todos los que forman o han formado parte del club son activos, puede que esten más o menos implicados pero estan ahí y siguen al equipo a su manera. Andreu solo ha pasado a un segundo plano pero eso no implica que no trabaje por el bien del club ya que siempre a dado la cara por él.
En general, la gente que trabaja para un colectivo es fácil que sea criticada o exaltada pero lo que siempre ahi que reconocer es su predisposición, trabajo desinteresado y dedicación para con todos, lo haga bien o mal porque pocos son los que se quieren poner en primera linea de fuego y más sabiendo que nunca podrán contentar a todos después de dar lo mejor de sí.

Anónimo dijo...

Tenemos que destacar la buena actuacion de nuestros jugadores en el 30 oras, aymar, hector cardet, h moreno, los 2 rellas, toño y ruben k os parece???

Anónimo dijo...

No estqaria mal comentar la participacion de estos jugadores en el torneo de las 30h!!! tas dejado a juanito "juanxi" que aunque sea malo tmbn tiene derecho de critica! jajajajaja

Anónimo dijo...

Eiiii sin pasarse con el "juanxi" que ha sido el mejor clasificado de todos nuestross jugadores!!