domingo, 19 de abril de 2009

A.F.LES - Torres de Segre (1-2)

Han volado 3 puntos de municipal por no concretar y en cambio ellos han aprovechado el poco futbol que tienen (buena colocación defensiva,robo y balones a la espalda de la defensa), creo que no es un resultado justo por lo hecho unos y otros (el empate sí). En el primer tiempo han tenido 2 ocasiones iguales nos cogen la espalda, internada y pase al centro para que a placer marcar y en la segunda lo mismo pero para Broto, luego un fallo defensivo al no entenderse la defensa con el portero la aprovecha su delantero para marcar a placer; de todas formas en este parcial hemos jugado fatal -sin bandas y a lo loco-, 0-2 al descanso. En la segunda mitad, se les ha ganado terreno tácticamente, Eloy marca despúes de un claro penalty que le hacen a Juan G. dentro del área -inapelable-, luego se tienen varias ocasiones -2 de Rella II-, -1 de Willy-, -1 de Igor- pero la pelota no entra y ellos no hacen nada arriba pero facilmente achican balones que nos empeñamos a lanzar desde nuestra defensa, aunque estan jugando los últimos 25 min. con 10 por expulsión de su nº11. Final 1-2, que no refleja la situación de la tabla de uno y otro equipo por el juego aunque malo de los dos equipos.
Ultimamente se juega más con el amor propio y ganas que, por calidad y forma física. No es falta de actitud pero sí de una mala aplicación del concepto de juego al no estar en una forma óptima y que limita el aprovechamiento de las bandas o la circulación del bálón. Encima hoy, con 10 el contrario y con tantos minutos por delante las decisiones individuales de los jugadores no han sido las correctas pues se ha abusado del patadón y juego directo, en lugar de la tranquilidad, circulación y desgaste.
Nos quedan dos partidos el día 1 en casa contra el lider y el dia 10 en Puigvertenc, vamos a hacer las cosas que sabemos y que el grupo a aprendido y asimilado este año, cogemos ese punto físico que nos falta y luchamos por ese meritorio 6º puesto, ¡¡¡Vamos EQUIPO!!! ¡¡¡Vamos LES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal partido el disputado este sabado en Les sobretodo en la primera parte donde el equipo demostro un nivel bajo,al principio de la segunda parte y con el gol nos crecimos pero la falta de físico,la decision erronea al crear las jugadas (todo patadon),y sobretodo los canvios mal hechos no permitieron sumar ni siquiera un empate que al final merecimos,si jugamos contra 10 y perdemos lo normal es poner delanteros y sacar defensas,pues no sacamos a los delanteros por otros delanteros en fin....hay que pensar ya en el proximo partido que es en casa contra el lider y la afición espermos que nos dediqueis una victoria para acabar bien la tempordada,animos y a entrenar...!!!!!

Anónimo dijo...

Deacuerdo con el mal partido, pero no con los cambios ya que el mister sabe como estan sus jugadores y toma las decisiones que cree oportunas para hacerse con el partido, otra cosa es que salga bien o no, y que se le haga caso en como jugar, no creo que la consigna fuera bombear balones porque entonces no hubiera quitado a Eloi. Imagino que se nos atraganto su forma de jugar o las prisas por igualar el resultado.

Anónimo dijo...

Martin habria que mirar de entrenar martes y miercoles esta semana,porque el miercoles el Les juega a futbol sala,q pensais????


Eloy

Anónimo dijo...

El martes el Barça - Chelsea mal rollo y el miercoles con lo que haya porque ya mismo es viernes. El futbol sala también cuenta para mantener la forma (aunque no es lo mismo), pero lo malo es el que no hace ni una cosa ni otra.