sábado, 21 de febrero de 2009

Prueba superada...

A.F.LES (1) - Albesa (0).
Aunque este equipo no ha creado mucho peligro, si se ha posicionado muy bien sobre el terreno de juego y aprovechando nuestro afán de agradar a la afición, hemos tenido imprecisiones y nerviosismo hasta el último minuto, todo y que en el segundo tiempo ha llegado nuestro gol obra de Tonho, el partido se ha presentado más complicado de lo que parecía.
A.F.LES (8) - Ecua_Sport (2).
Partido sin mucha historia y de puro trámite, de todas formas este Ecua es un equipo aunque técnico muy bronco y mala fe. No cabe duda que el carnaval a pasado factura a más de uno resintiéndose en el juego e intensidad aunque por lo menos se han visto goles de calidad.
Un fin de semana complicado que nos ha llevado a sumar 6 puntos. Bravo¡¡¡ por el equipo y el gustazo de jugar en casa después de tanto tiempo y reencontrarnos con nuestra afición. Mucho Les.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Les,sois los mejores,nos haceis pasar unas tardes geniales y encima ganis este año si que hay un gran equipo,donde destaca el bloque por encima de las individualidades,por cierto decirle a Aymar que vaya a ver a Pepe Remiseiro y le enderece el pie,jejeje,sois los mejores seguir así y el finde que viene otra vez en casa a ganar al Almacelles,Les tots trempem!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buena ekipo si señor!!! vamos a segir asi y a seguir dandolo todo la semana ke viene kontra almacelles atopeeeee animos para aymar ke acer lo ke intanta a esa velocidad y kn esos topos es muy dificil pero si sige practicando komo es sabe todo saldra animo!!!!! tots trempem!!!!!!1

Anónimo dijo...

al final entrenamos el jueves????

Anónimo dijo...

Se entrena el jueves por temas de champions y peticion del señor Santa.
Sobre el tema Rella hay que saber que segun el cargo que se ocupa se deben asumir unas responsabilidades si se esta capacitado y por tanto las bromas las minimas pq esto es una cosa seria donde cada uno deja su tiempo y dinero por jugar y espero no se vuelva a repetir.Animos sergio.

Anónimo dijo...

despues del partido al balneario a acernos unas pajillas

Anónimo dijo...

enorabuena chavales ya veo que os va todo muy bien me alegro por el les y por todos vosotros, animo y ha seguir asi.saludos para todos de carrasco desde caceres.

Anónimo dijo...

un abrazo fuerte carrasco desde aki de les ke no se te olvida :) esperamos ke todo t vaya bn y aber kuando ns vuelves a ver! un abrazo y cuidate

Anónimo dijo...

q bonita es la amistad!!!

Anónimo dijo...

Martin hay que empezar a hacer porras de resultado y autores de los goles....falta un poco de alegriaaaaa