viernes, 5 de diciembre de 2008

Alegaciones

Hoy hemos remitido las alegaciones en plazo y forma reglamentario basándonos en diferentes articulados del Reglamento General, remitiéndoles copia del Acta (q por lo visto no la habrán leído) y en grandes rasgos nos fundamentamos en éstos puntos:
1) El árbitro identifica en el acta que los seguidores que invaden el campo son los visitantes (Ecua_Sport).
2) Que éstos invitan a los jugadores a irse del terreno de juego al mismo tiempo que el árbitro da por suspendido el partido por presión verbal (insultos racistas) y física (le pisan las tarjetas al caérselas) de dichos jugadores y de los aficionados invasores del Ecua.
3) El precedente que se crea al dar un partido por concluido con el resultado existente por un altercado en el que tan solo esta implicado un equipo y encima este como infractor sale beneficiado (si el resultado hubiese sido 0-1 se hubiesen llevado los 3 puntos).
4) Tan solo se llevaban jugados 26 min. de partido, con (1-1) y ellos con 9 jugadores. Al infractor no se le puede dar (1 punto) cuando no se lo ha ganado en el terreno de juego. Este resultado desvirtua la competición.
5) Que el A.F.Les no es causa de este incidente, sino víctima (el acta lo deja claro).
6) La presión extradeportiva que los estamentos federativos y arbitrales tienen por la condición de inmigrantes de éste equipo, llevando cualquier queja a su terreno (en el min.26 de partido y por una falta por detrás y sin posibilidad de jugar al balón -Roja-) el comentario que refleja el árbitro en el acta es que se dirigen en estos términos "Eres un racista de mierda" y amenazando con abandonar la competición empleando los medios de comunicación provinciales.
Nuestra solicitud:
a) Que con la prueba feaciente (acta arbitral), nos digan en que hemos actuado mal para no dejarnos ganar, perder o empatar en el terreno de juego, dando por acabado el partido con un resultado irreal, privandonos de nuestro derecho a competir.
b) Continuar el partido desde el minuto y punto donde se produjo la interrupción, teniendo en cuenta las expulsiones anotadas en el acta.
c) Que los gastos ocasionados por esta reanuración vayan a cargo del Ecua_Sport (infractor).
d) En útimo caso, si el partido se diese por finalizado, de como ganador a la A.F.Les, club que salvo que se demuestre lo contrario ha actuado correctamente en todo este incidente y así no favorecer al infractor.
Comentario adicional: pensamos que por todo lo expuesto nos asiste la razón pero realmente creo que ésto puede ser como picar piedra y eso que es nuestra primera vez que nos vemos implicados en temas de alegaciones, recursos o algo parecido con el Comite de Apelación y Desciplina y encima sin comerlo ni beberlo, una pena.

No hay comentarios: