lunes, 13 de octubre de 2008

Almacelles (3) - A.F.LES (3)

1 punto, haber si algluien que haya asistido al desplazamiento puede poner el comentario match en el apartado de las opiniones GRACIAS. ¡¡¡ánimos LES!!!.
He observando por los comentarios que la peña se esta rallando y solo llevamos 4 partidos, venga vamos a serenarnos, nos quitamos la tensión, no nos marquemos objetivos y lo que tenga que venir vendra. El grupo 21 lo forman 14 equipos y todos tienen las mismas aspiraciones, mismos intereses, planifican, entrenan y se juntan para jugar al fútbol, defender los colores de su pueblo o barrio (ganan, empatan y pierden), entonces ¿que nos hace especiales? VAMOS A QUITARLE HIERRO AL ASUNTO los nervios o intereses particulares no benefician a nadie ¡¡¡ESTAMOS EN CONSTRUCCION!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

CON PARTIDOS COMO ESTE SOLO PUEDO DECIR QUE LO UNICO QUE PROVOCA ES DESILUSION EN LA AFICION PQ NO SE PUEDE PERDER 2 PUNTOS ANTE UN RIVAL CON SEMEJANTE NIVEL AQUI GANARAN TODOS LOS DE ARRIBA MENOS NOSOTROS.ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE O MEJORAMOS O LA TEMPORADA SERA PEOR QUE LA ANTERIOR.ADEMAS HUBO FALTA DE ACTITUD EN FASES DEL PARTIDO SIN COMENTAR ERRORES PUNTUALES QUE TODOS PODEMOS COMETER.A LA SECRETARIA O DIRECTIVA LES PEDIRIA QUE REFLEXIONASEN SOBRE EL RENDIMIENTO
O SINO ES NECESARIO BUSCAR REFORZAR ALGUNA POSICION. A VER SI MEJORAMOS EN LOS PROXIMOS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

Buena primera parte el otro dia, en la q dominamos claramente pero perdonamos! En la segunda nse xke razon ns vinimos abajo y el nivel y la presion bajo, y con fallos puntuales q casi ns cuestan el partido, aunke almenos pudimos sacar 1 punto.
Ahora a pensar en el alcarras!!!!

Anónimo dijo...

muchas oportunidades poco acierto y despues ya... haber si fichamos algun porterillo que para ganar un partido tendreis que marcar 5 goles .... Madre mia

Anónimo dijo...

Bueno sobre el tema de los porteros ya es algo que me calienta un poco. De la misma forma que todo el mundo se cree suficientemente capacitado como para criticar el trabajo del equipo o del entrenador, también critican el del portero. Si aquellos que critican creen que lo pueden hacer mejor, que no duden en presentarse en los entrenos con unas botas, un silbato y una pizarra o unos guantes y demostrarnos como se juega al futbol, que por lo visto no sabemos. Sobre los errores de los porteros, yo soy consciente de que fallo como cualquiera y que puesto que soy jugador amateur/aficionado no voy a parar como un portero profesional, de esta forma el portero que ha jugado este fin de semana habrá tenido sus fallos o no, pero creo que nadie puede decir que lo hace mal, estamos aquí para disfrutar y divertirnos con algo que nos gusta y nos apasiona y si al principio de temporada no lo hacemos bien, para eso entrenamos, para tratar de llegar a media temporada con un buen nivel y así poder reirnos (más) de algunos comentarios.

Un saludo.

David Broto

Anónimo dijo...

SOBRE EL TEMA DEL PORTERO HAY QUE PENSAR QUE HEMOS PASADO DE TENER UN PORTERO DE NIVEL SUPERIOR A LO QUE SE VE EN 3ª REGIONAL(DAVID C.) Y A UNA COMPETENCIA (CARRASCO) A OTRO QUE SE TIENE QUE INTEGRAR EN EL GRUPO Y A LA FORMA DE JUGAR Y A OTRO MUY JOVEN YO CREO QUE CON CONFIANZA Y ENTRENAMIENTO PUEDE LOGRAR DAR ESA TRANQUILIDAD NECESARIA A LA PORTERIA Y DEFENSA .ESPERO QUE EL TIEMPO DE O QUITE RAZONES

Anónimo dijo...

Tenemos que evitar la tensión, solo esforzarnos y pasarlo bien.
El esfuerzo es la clave, y si todavia podemos pasarlo bien, mejor que mejor.

Animos Les, q podemos!!!

Anónimo dijo...

si todo el esfuerzo realizado durante un partido se va por la borda por errores individuales que suelen cometer siempre los mismos personajes hay que tomar decisiones para eso hay una secretaria tecnica y un entrenador.si hay que reforzar posiciones se tiene que hacer un trabajo que para eso estan,para intentar encontrar un jugador que mejore lo que tenemos y sino nos conformaremos con un equipo que solo hara que presentarse a los partidos a divertirse pero a la larga la gente sino tiene nivel para competir se mosquea y acaba por dejarlo o por buscar nuevos alicientes por eso es basico que si hay que ir a joderle algun jugador a ese equipo innombrable como hacen ellos cada año pues se hace y si hay que ofrecerle compensaciones se hace.

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que hay gente que todavía no se ha dado cuenta que estamos jugando en tercera regional(jugando lo mejor posible a futbol y sin ánimo de ofender) ya que se habla de secretarias técnicas y fichajes que mejoren lo presente.
No se si conoceis bien el futbol en el valle, por lo visto parece que no, porque cada año lo dificil es hacer un equipo de AMIGOS ante todo y que se diviertan haciendo esto.
Dejar de criticar destructivamente y realizar criticas contructivas y no absurdas como se están haciendo hacia ciertas personas.
Se trata de apoyar, seas aficionado/a, jugador o lector/a de la página y no de intentar hundir a gente que invierte su tiempo libre con la intención de que se vea cada dia mejor futbol en Les y donde se vaya.

Ante todo, esto acaba de empezar, y es cosa de todos, no solo de los jugadores que esto siga por buen camino.

Anónimo dijo...

Esta es la plantilla de la associacion futbol les, guste o no guste y con ella al fin del mundo, no sobra ni falta nadie. Tenemos un gran equipo y por ahora creo que lo que falta es competividad, hay que decantarse por un equipo base y que los demás se ganen el puesto y si en un partido solo juegan 14 de los 16 convocados a joderse, cada uno tiene que encontrar su sitio y saber el roll que le toca desempeñar dentro de este equipo, vamos a pasarlo bien con algo que nos gusta, pero también queremos ganar para sentirnos orgullosos, admirados por nstros. aficionados y ver que el trabajo de los entrenamientos se ve reflejado en el terreno de juego. Otra, Broto tiene razón defendemos y atacamos todos, acertamos y fallamos todos, ganamos y perdemos todos. Somos un equipo de 3ª Territorial en el culo del mundo y ese mérito no nos lo quita nadie y si encima conseguimos un grupo que se lleve como tal, esto va a ser la leche.

Anónimo dijo...

A la larga lo que funciona es crear un equipo competitivo donde la baja de un jugador no se note pq el que le sustituye es del mismo nivel.
Mientras haya jugadores que juegan pq hay que hacerles jugar sin tener el nivel mal vamos.
Es preferible una plantilla corta de 20 o 22 personas a hacer fichas por hacer.
Ahora si lo que pretendemos es tener un equipo para poder cumplir el expediente pues lo cumplimos y gracias pero yo a lo que aspiro es a ver al Les como un equipo competitivo y esto no esta reñido con el buen hacer del grupo sino todo lo contrario pq para que el grupo se lleve bien tiene que haber resultados pq aqui sino todo el mundo se baja del barco y luego los que dejan la cara y el dinero por el club son los que se joden.A VER SI SOMOS REALISTAS Y REFLEXIONAMOS SOBRE LO QUE QUEREMOS.
HA !! Y ALGUNO QUE NO CUMPLE CON LOS ENTRENOS Y CON IR A LOS PARTIDOS CON EXCUSAS BARATAS A VER SI EL SABADO LO DEJAN EN EL BANQUILLO O LA GRADA.

Anónimo dijo...

eis, que se nos esta iendo la olla. no pasa nada, no empezemos a buscar metas, la unica meta es ir partido a partido, ir a ganar, y pasarlo bien!
hace mucho tiempo que no habia un grupo como el que hay, el bueno rollo q existe, y eso no lo va a joder absolutamente nadie
vamos les, a por el alcarras!

Anónimo dijo...

si quieres que te expliquen el partido lo logico es que hubieras ido a verlo que es una de tus obligaciones.

Martin dijo...

Al igual crees q no se como fue el partido (es más a la media parte ya sabía resultado y juego), lo q si he buscado es las sensaciones. Por otra parte, las obligaciones las justas pues yo lo único que puedo aportar es dedicación, ilusión y compromiso cuando las obligaciones me lo permitan (no al revés).Saludos

Anónimo dijo...

A VER K CAGADA VEMOS ESTA SEMANA DEL ENTRENADOR PQ LLEVA UNA SERIE DE DECISIONES K PA K.JULIAN TITULAR...
DEL PORTERO MIRAR EN INTERNET AHORA QUE HAY CRISIS IGUAL NOS SIRVE EL DE CUALQUIER COMUNIDAD DE VECINOS.
SALUDOS A ESTE PASO QUE VUELVAN TUSTE,MARTIN,RODES... SE LES ENCUENTRA A FALTAR POR SU CALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS.

eloy dijo...

ME PARECE ABSURDO TANTOS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS Y EN CONTRA DE CUALQUIER MIEMBRO DEL EQUIPO,LO UNICO QUE CONSEGUIREMOS ASI SERÁ EL MALESTAR GENERAL EN EL EQUIPO,VAMOS A ANIMAR A TODOS LOS JUGADORES Y SI HAY ALGO MAL HECHO INTENTAR CORREGIRLO ENTRE SEMANA,AUNQUE LAS CRITICAS VAN BIEN PARA ESPAVILARNOS PERO SIN LLEGAR A FALTAR AL RESPETO A NADIE,ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR,,ANIMO CHAVALES Y ESA AFICIÓN CONTAMOS CON VOSOTROS PARA ESTE SABADO PORQUE SABEMOS QUE VOSOSTROS NUNCA FALLAIS Y TODOS JUNTOS LO CONSEGUREMOS!!!

Anónimo dijo...

Para milaculpa la tiene mucha gente y por varios motivos.El primero que desde antes de empezar la temporada y por el simple hecho de haber hecho varios fichajes ya se establa hablando del ascenso tan asiado por varios y este no llegara hasta que se deje de pensar en el y se juegue a futbol domingo a domingo.Por otro lado no se pueden dejar escapar jugadores importantes y mas sobre todo en posiciones dedicadas no hace falta que diga nada mas a esos jugadores hay que retenerlos a toda costa sise quiere hacer algo.Por lo que lo unico que sepuede hacer es crear grupo y dejar de rajar del equipo que eso solo crea mal estar todos fallan TODOS.un saludo y animo LES.

Anónimo dijo...

madre mia como esta el patiooo!!!

Anónimo dijo...

quem vaaaaaaaaa pariiiiiiiii PELOIIII!!!!!!!!!

david dijo...

Se queria entrenador -
HAY ENTRENADOR

Hacia falta jugadores con ganas e ilusion -
LA HAY Y DE SOBRAS, ademas con calidad

Necesitabamos nueva o renovada directiva -
HECHO CON LA GENTE QUE SE HA QUERIDO INVOLUCRAR

Aficion -
CADA DIA HAY MAS GENTE VIENDO LA PAGINA DE INTERNET Y TAMBIEN EN EL CAMPO

En parte creo que son cosas fundamentales para poder jugar al futbol.


Sobre todo me da la impresion de que los comentarios que se estan escribiendo son de gente que igual no pertenece ni al club, ya que lo correcto, para criticar de estas formas seria poner el nombre y no comentar como anonimo.

Mientras los comentarios vengan de "ANONIMO", yo ante todo no les haría ni caso.

Habría que empezar ha abrir los ojos y darse cuenta de una vez que solo se han jugado cuatro partidos de liga, y que hay equipos por debajo que si nuestros problemas son estos, los suyos deben ser el fin del mundo por lo menos.
Dejaros de tonterias los unos y los otros y que cada uno haga de una vez su faena, la aficion apoyar, la plantilla entrenar y jugar y la directiva coordinar el club.

Todavia no ha llegado el fin del mundo.

Anónimo dijo...

VEO QUE HAY VARIAS QUEJAS A NIVEL DEPORTIVO POR PARTE DE AFICIONADOS ,SOCIOS... QUE ME GUSTARIA REBATIR.
POR LO QUE RESPECTA AL TEMA DEPORTIVO CADA AÑO SE INTENTA MEJORAR EL EQUIPO INCORPORANDO NUEVOS JUGADORES QUE MEJOREN LA CALIDAD Y CONFORMAR UN GRUPO LO MAS COMPETITIVO Y UNIDO POSIBLE CON UNA DIFICULTAD AÑADIDA PARA LA DIRECTIVA PORQUE EN UNA COMARCA Y POBLACION TAN LIMITADA ES DIFICIL ENCONTRAR JUGADORES QUE QUIERAN IMPLICARSE EN EL PROYECTO ADEMAS LA COMPETENCIA ES DURA Y LOS EQUIPOS QUE COMPONEN LA 3ª REGIONAL TIENEN LA VENTAJA DE SER POBLACIONES MAS EXTENSAS Y CONTAR CON LA CAPITAL DE PROVINCIA PARA SELECCIONAR JUGADORES.
PERO CREO QUE LA CALIDAD DEL GRUPO ESTA FUERA DE TODA DUDA Y QUE INFLUYEN MUCHOS FACTORES CUANDO LOS RESULTADOS NO LLEGAN, DEBEMOS DEJARLES TRABAJAR Y LAS NOTAS A FINAL DE CURSO.
POR LO QUE RESPECTA A LAS PERSONAS QUE FORMAN LA PARCELA DEPORTIVA CREO QUE HEMOS MEJORADO MUCHO RESPECTO A OTROS AÑOS CON LA FIGURA DE UN ENTRENADOR QUE ESTA DEMOSTRANDO SUS DOTES COMO TAL TANTO EN LOS PARTIDOS COMO ENTRENAMIENTOS QUE AHORA SON MUCHO MAS "PROFESIONALES" Y CONCURRIDOS Y QUE CON EL TIEMPO SE DEMOSTRARA SU EFICIENCIA.
RESPECTO A LAS CRITICAS REFERENTES A LA MARCHA DE JUGADORES RESPECTO A LA TEMPORADA PASADA HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UN CLUB NO PUEDE IMPEDIR QUE UN JUGADOR PREFIERA OTRO PROYECTO.LO UNICO QUE PODEMOS PROMETER ES TRABAJO Y NUESTRA META ES CONSEGUIR QUE CON EL TIEMPO LOS JUGADORES SOLO QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTE CLUB.
POR ULTIMO LO DEL TEMA DEL ASCENSO DESDE LA DIRECTIVA NO CREO QUE SE HAYA PLANTEADO EN NINGUN MOMENTO COMO UN OBJETIVO PRIORITARIO NUESTRA PROPUESTA ES LA DE UN PROYECTO A LARGO PLAZO QUE CON IMPLICACION Y TRABAJO ESPERAMOS SEA UNA REALIDAD.

Anónimo dijo...

vaya follon k ay montaooo!!

Anónimo dijo...

los jugadores que se han ido no se merecen formar parte de este club pq lo han hecho sin educacion y lo que es peor sin respeto a sus compañeros.Alguno creo ya se arrepiente de haberse ido pq la estructura de este club no existe en el valle.Que club paga autobus,comidas equipaciones ....
Estan los que de verdad creen en el proyecto y las puertas creo que estan abiertas para todos pq siempre se ha dado al menos la opotunidad de ser uno mas del grupo a quien lo ha deseado.

Anónimo dijo...

Bueno visto lo visto veo que se ha liado una gorda (no me refiero a nadie en concreto).

Es verdad que hay fallos, pero los dos primeros partidos pareciamos que nos ibamos a comer el mundo y ahora todo son criticas.

Hay que aunar esfuerzos y trabajar para que el Les salga adelante.

El tema de los porteros es verdad que sus fallos se ven más, y ultimamente se han cometido algunos que han provocado cierto malestar. No obstante tendriamos que dar un voto de confianza a nuestros porteros o sino intentar fichar al portero de Aqui no hay quien Viva.
Un poco de cachondeo va bien

Agur

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de que los que se han ido del equipo este año no tienen educacion, voy a contestar:
1ª Primero poniendo mi nombre soy CARRASCO.
2ª cada uno es libre de jugar al futbol donde quiera(que yo recuerde ningun contrato me unia al LES).
3ª Si alguna persona se ha molestado por mi forma de irme al bossost que me lo diga a mi y no incluya a mas personas que anunciaron su marcha nada mas acabar la temporada y se la ha faltado al respeto.
4ªDel Les me llevo muchos amigos y le deseo lo mejor.
5ª Criticar bajo el anonimo es muy facil, lo dificil es comprometerse y ayudar al equipo.

mahori dijo...

creo que carrasco se equivoco en las formas no se puede ir de un club anunciando primero que se queda y luego no dando la cara y anunciando su marcha a traves de un movil sin reconocer que jugaria en otro club.
No puede criticar a alguien por no dar la cara cuando el a actuado como a actuado.
Espero que un dia recapacite y demuestre la valentia suficiente para excusarse delante de sus compañeros.
Respecto a Adrain el sio dio la cara y eligio otro club lo cual se respeta ,su ejemplo como persona no merece discusion alguna.

Anónimo dijo...

Creo que no ha estado nada bien el comentario de mahori hacia carrasco este muchacho en el año que ha jugado en el LES lo ha hecho lo mejor posible y no se le puede hechar nada en cara.Que al irse al bossost no lo hiciera bien todo el mundo es humano y se equivoca,pero ahora creo que le deberias pedir disculpas por faltarle al respeto cuando lo dio todo por este equipo mientras jugo con nosotros.

DaveTs dijo...

Estoy de acuerdo con el_puto_amo, los que se han ido tienen sus motivos, unos se habrán ido de mejor o peor forma pero sus decisiones son totalmente respetables y no hay que ser maleducado con ellos. Carrasco se ha ido a Bossost y tendrá sus motivos, creo que no hay que recriminarle nada.

Un saludo.

Broto.

mahori dijo...

si alguien me puede decir en mi comentario donde le falto al respeto a Carrasco le agradeceria me lo explicara pq no veo ningun insulto ni falta a nivel personal solo estoy en desacuerdo con la forma en que abandono el club (mediante un movil)metodo muy ruin a mi entender y ratificado por la mayoria de los que formaban la plantilla la temporada pasada a alguien le gustaria que le abandonaran mediante un movil sin poder mantener una conversacion como gente adulta creo que no ,por lo tanto meditar la situacion.