miércoles, 29 de octubre de 2008

Albesa "B" un desconocido

Es un equipo del que tenemos pocas referencias -es nuestro primer encuentro contra ellos-, tiene 5 goles a favor x 18 en contra, lo asombroso es que ha perdido los 3 partidos que ha jugado en su feudo y por el contrario a ganado 1, empatado 1 y perdido 1 como visitante por lo que tiene 4 puntos. Se desprende por tanto que juegan a un nivel mayor fuera de casa, menos precionados y sin nada que perder. Otros equipos que se han enfrentado a ellos nos cuentan que aunque arriba no tienen buenos definidores, son sólidos en el centro del campo y su libero suele estar bien posicionado, son desbordables por banda y portero regular, de todas formas cada partido es un mundo. Aprovechemos nuestras cualidades, el apoyo de nuestra afición y el campo a nuestro favor. ¡¡¡aupa LES!!!

3 comentarios:

eloy dijo...

VAMOS A DEJARLO TODO EN ESTE PARTIDO Y EN TODOS LOS SIGUIENTES,SI REALMENTE QUEREMOS ESTAR EN LA PARTE ALTA,NO VALEN MAS TROPIEZOS CON EQUIPOS``INFERIORES´´,VAMOS A ECHARLE UN PAR DE HUEVOS Y VAMOS A GANAR ETE PARTIDO SI O SI,VAMOS SOLO NOSOTROS PODEMOS ENCARRILAR ESTO Y CON NUESTRA AFICÓN PODEMOS,(MI RESULTADO 4-0)ANIMO A.F LES!!!!!!!!

caulet dijo...

El resultado de la 4ª jornada
Puigvert -PB Alcarras 1-1
ha sido modificado por alineacion indebida del Puigvert y pasa a ser de 0-3 favorable a la PBALCARRAS con los consiguientes cambios en la clasificacion.
La PB ALCARRAS tb ha impugnado el partido contra el PONT DE SUERT CON
resultado 0-0 y posiblemente le den los 3 puntos.

Iñaki dijo...

Venga suerte al ekipo i k los jugadores aprovechen la oportunidad k tienen de ganarse un puesto en el ekipo!!...