viernes, 5 de septiembre de 2008

Partidos amistosos

La pretemporada empezó con un Vielha-Les que terminó con un (2-2), ambos equipos efectuaron multitud de cambios para probar los nuevos jugadores y sistemas de sus respectivos entrenadores ya que los dos son nuevos en su cargo, éstos partidos se iran disputando durante la temporada asiduamente con el fin de hacer la puesta a punto de ambos equipos, al tiempo que nos servirá de entrenamiento por lo que en esos partidos el resultado no va a importar y no lo voy a mencionar.
El segundo lo efectuamos en Les contra el Esterri d'Aneu, equipo de nueva creación que no dió muchos problemas con un resultado de (6-3), tuvimos varios fallos defensivos que debemos corregir.
El tercer partido fué un Luchon-Les con un (2-3) final, o sea que ganamos bien y nos cosieron a patadas como es normal en un equipo francés.
Mañana, triangular en Vielha, destacando la presencia de un 1ªTerritorial de la provincia de Tarragona como es el Hospitalet de l'Infan, otro día de pruebas.
El 11, en Les contra el Pont-Ribagorça, habrá que despistarlos para que no tomen mucha nota, pues nos toca en la segunda jornada de liga.
El 14, primer partido de liga: La Granadella - A.F.LES.

No hay comentarios: