domingo, 20 de abril de 2008

Tenemos un buen equipo ¡OLE!

No me apetece contar gran cosa del partido AFLES (2) - Artesa de Lleida (3), sólo había que estar en el campo para saber de la casta de nuestro equipo que todo y las bajas, lo han peleado hasta el final, FELICIDADES por el encuentro que nos habeís mostrado. Buen debut de nuestros jovenes Hector y Geremy que han cumplido bien con su trabajo arropados por todo el equipo. Goles de Jeremy y Eloy. Este LES me gusta y los árbitros que hagan lo que les venga en gana y allá con su consciencia. Bravo chavales y gracias afición por vuestro apoyo incondicional.
Equipo: Urti, Willy, Kike, Pau, Marcos, Aimar, Igor, Rodes, Eloy, Hector, Jeremy y Pop.

3 comentarios:

eloy dijo...

Uno de los mejores partidos de la temporada para mi gusto el visto hoy en el municipal de Les,partido en que lo hemos dejado todo en el campo y al final el resultado nos ha sido esquivo(una vez mas),con un equipo "mermado" por las muchas bajas acumuladas,le hemos plantado cara a un "equipazo",y todos sabemos que si no llega a ser por ese hombre de negro que supuestamente sabe algo de fútbol,hoy los tres puntos se hubieran quedado en casa,por poner algo malo es que nososotros los jugadores no debemos perder los nervios e insultar al de negro porque caemos en su tentación y luego vienen las sanciones,y lo mejor del partido el debut de Hector y Jere (dos cracks) y el apoyo de esa afición que esta con nosotros siempre incluiendo los dias de lluvia,animo A.F LES y haber si la semana que viene volvemos de la grnaja d´escarp con los 3 puntos!!!!

Iñaki dijo...

Felicito a los dos debutantes jeremi i hector, seguro k el año ke viene seran importantes en este ekipo i malegro de ke ia aian debutap esta temporada!! nos vemos en el proximo partido!!!

cfartesalleida dijo...

Desde Artesa, felicitaros porque hicisteis un gran partido. Evidentemente no estoy de acuerdo en vuestros comentarios hacia el arbitro. Os quejasteis del gol de falta, del segundo gol, del tercero... y por lo que leo en vuestros comentarios en muchos de vuestros partidos de liga...incluso os cambiasteis de liga por persecuciones arbitrales en Francia. En mi opinión el partido lo perdieron dos de vuestros jugadores al autoexpulsarse (tuvieran o no razon, no se puede insultar al arbitro). Al margen de todo esto, felicitaros pq sinceramente hicisteis buen partido y no merecisteis tanto castigo. Un saludo.