miércoles, 26 de septiembre de 2007






A FALTA DE MAS SUGERENCIAS, CON LAS Q IÑAKI ENVIO, ESTE ES EL ESCUDO Q MAS A GUSTADO. ESPERAMOS VUESTROS ESCUDOS ¿SUPERALO?
IÑAKI, me ha enviado estos escudos ya que el actual como dice él parece una pancarta publicitaria y me gustaria saber cual os gusta más a través de los comentarios y su alguien tiene alguna otra idea que la envie al e-mail del club que adjuntaremos a estos bocetos.

15 comentarios:

eloy dijo...

Muy buenas,pues a mi personalmente los escudos que mas me gusta son el primero y el ultimo,espero que lleguen mas opiniones y elegir el mejor!!Desde aqui saludoas a Iñaki y darle las gracias por l detalle,animo A.F Les!!!!!

david dijo...

me quedo con el segundo, ya que el palo del haro haciendo de L, no acaba de convencerme.
sacar nuevas opciones!

afles dijo...

A mi personalmente me gusta el tercero, el del fondo blanco ya que creo resaltaria más con el naranja de nuestra camiseta. Y también opino como (yo) que lo del palo debajo del haro como que no.

NURIA dijo...

Pues yo voto por el escudo del fondo blanco y las rayas naranjas, porque eloy los escudos q tu dices a mi al principio tambien me gustaban pero como dice martin, no resaltaria el escudo!! ya q el fondo es naranja y la camiseta tambien.

Por otro lado la idea de poner el haro de Les en el escudo me parece una cosa muy original ya que es el simbolo del pueblo!

"yo" si tienes tu ideas sácalas a la luz, iñaki ya a puesto de su parte.

aymar dijo...

Wenas!! beuno yo me qedaria con el ultimo de los escudos, pero como dice Nuria o Martin no resaltaria asi qe tendria qe tener un fondo o blanco o negro!!! Saludos a todos

david dijo...

tambien estoy de acuerdo con lo del fondo, pero del mismo modo, el borde en naranja le pasa lo mismo.
en otro esta en amarillo, y si no en negro pero algo mas fino.
otra cosa es que las lineas cruzadas, rectas no me acaban de convencer,quizas haciendolas con forma de montaña, quedan algo mejor, ya que el escudo a parte lo veo algo vacio.

eugenia dijo...

hola!! desde mi punto de vista me gusta mas el 3º ya que si vais de naranja...quedaria chulo. Espero que os vaya todo como quereis y que disfruteis! muchos animos y suerte !!! XD

Iñaki dijo...

Yo pondria el blanco!!
Xo si alguien tiene alguna sugerencia respecto al escudo, puedo hablar con su diseñador y canviar los colores!! ANIM A.F.LES!!

patty dijo...

wola!pues yo creo que ,quizas, el que mas resaltaria con el color naranja de las camisetas sería el de fondo blanco...ya que daría un bonito juego de colores con el naranja de las barras!!!
besotes

ruben dijo...

Wenas!A mi el escudo k mas m guta son:el 3º y el ultimo..
El palito de la L,tienen razon n kda mu ben.
venga animaros y opinar mas xD. aa mu xula la pagina.
AnImOs A.F LeS!!!!

noemi dijo...

buenas!!!a mí me gusta el tercer escudo porque con el traje que llevais resaltará más que no los otros!!!NARANJA CON NARANJA NO PORFAVOR!!!

bombon dijo...

me parece una orterada el dibujo q han escoido para el escudo, nos ponen el harohasta en la sopa

Queremos mas informacion sobre los jugadores.

Lola dijo...

querido bombón: tu nombre si que es hortera!

Sin ninguna duda el haro es el signo que mejor representa al pueblo y nos diferencia del resto de pueblos del mundo!!!!!

El escudo del equipo debe llevar el signo que mejor nos identifica, si no no sería a.f. les.

Dejando al lado este comentario, en mi opinión la mayoría de vosotros teneis razón, el escudo más acertado es el tercero, el del fondo blanco.

ka dijo...

hooooola, a mi tambien me gusta el tercero pero creo que, ademas del haro que queda muy guapo, deberia estar escrito LES entero ¡con la ele!!!

lobo dijo...

hola, stoy a favor d k publiqueis informacion sobre los jugadores, pero ahy un problema, no podemos elegir cuales keremos primero, xq a muxos no los conocemos