lunes, 10 de octubre de 2016

Inmerecido resbalón

LES (0) - ALMACELLES (3) 

Como lo leen. Pese a que el rival del sábado era el líder del grupo, el At. Almacelles, el Les se mereció el triunfo. Tampoco hay que dejarse engañar por el resultado, el cuadro aranés jugó mucho mejor que su rival y gozó de ocasiones para ganar con comodidad, o al menos sin pasar serios apuros. Pero la fortuna, amarga dama del destino, no se alineó con el equipo 'iranja'. Pese a ello, hay que felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por el buen partido realizado.

De nuevo se perdió en la Naua Cauarca. Cuatro derrotas ante la afición escuecen, pero la percepción de que tan sólo es una racha pasajera coge fuerza en la plantilla. Jugando como ante el Almacelles, pocos equipos resistirán a la máquina 'iranja'. El conjunto ilerdense, por su parte, bien debe su primer puesto a la puntería. A orillas del Garona fueron tres tiros, ninguno más, los que necesitaron para sentenciar la cita.

Esperemos que está mejora en el juego colectivo del Les sirva para los siguientes compromisos. Tras tres chascos seguidos en la Cauarca, los jugadores viajarán este sábado al campo del Mangraners, rival de la zona alta, un buen termómetro para confirmar los progresos recientes.    

TOTS TREMPEM!!!