domingo, 4 de diciembre de 2011

He visto EQUIPO !!!

Seriedad, compromiso y colocación, independientemente del resultado se ha jugado una muy buena primera mitad con toque, balones al espacio y sacrificio para la recuperación, se notaba a los jugadores comprometidos con lo que se estaba haciéndo sin quitar mérito a un gran Pardinyes que tiene un juego fresco y dinámico, con puntas muy rápidos y un punto físico envidiable; la primera mitad a terminado 2-1 con parciales 1-0, 1-1 (gol de Jeremy) y 2-1. En la segunda mitad ya se ha notado el tono físico del rival que al poder disponer de 5 cambios han logrado mantener la intensidad y eso nos ha costado el partido ya que se han encontrado con 3 goles desde el min. 25 al 30 de este segundo periodo que nos han matado, final PARDINYES (5) - A.F.LES (1).

1 comentario:

david dijo...

Creo que deberiais hacer un ejercicio de autocrítica TODOS, antes de que sea demasiado tarde.

Mirar, sigue pasando lo mismo de cada año, falta de compromiso y seriedad por parte de muchos de los jugadores, con el añadido de que las cosas no van bien, es decir los resultados, y así resulta fácil decir, yo paso de ir.

Todos los que pasais de ir a entrenar, los que apareceis a última hora con "no puedo...", "me duele...", faltais al respeto de los que si que quieren disfrutar.

A parte, el año que viene, si se desciende porque se ha reaccionado tarde, y algunos de vosotros lo dejais,(ya sabeis lo dificil que es encontrar nuevos jugadores), coneguir dinero, etc, esto significa que quizás tenga las horas contadas, y entonces os quejareis de que no hay futbol.

No queda nada bien el no jugar en equipo, con cada uno por su lado, porque no se llega a ninguna lado.

Tener en cuenta, que el momento de reaccionar es ahora, no pasado mañana cuando ya este todo vendido.

Disfrutar de lo que se puede hacer aquí en Les, y no lo dejeis perder, porque más gente que ahora, que sale de casa para ir a ver futbol, donde vosotros jugais, no se ha visto antes por el campo.