Campo de tierra donde el balón bota mucho y corre que se las pela, hemos pagado la adaptación al mismo ya que intentábamos jugar por el suelo y en cualquier mal control el balón quedaba dividido aprovechándolo el Cervia para lanzarlo sin contemplaciones a la espalda de la defensa o para buscar el bote que no controlabamos para crear peligro, sobre el min.25 así se planto el nº 11 delante de Nil para rematar la jugada y en el descuento de la primera parte un balón que perdemos en ataque lo lanzan para la carrera del extremo que centra y a bocajarro sentencian.
El segundo periodo ha sido distinto hemos jugado a su juego, sin contemplaciones, patada a seguir y a buscar la segunda jugada para crear y ellos lo mismo -entonces todo se ha equilibrado- y solo a balón parado de falta directa han colocado ese 3-0 final.
No podemos estar contentos pero cada partido es un mundo y de estos se puede aprender que no siempre el futbol se puede jugar igual, siendo válidas todas las formas toque, patadón, contras, etc. y que hay que adaptarse. EQUIPO se nos estan escapando oportunidades de puntuar pero no de aprender. VAAAAMMMOOOSSSSSSSSSSS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario