domingo, 8 de mayo de 2011

A.F.LES (4) - Sudanell (1)

Importante victoria para llegar al objetivo de la salvación y aunque el marcador refleja mucha diferencia no lo fue tanto en juego. Estabamos midiéndonos las fuerzas cuando en la primera llegada consiguen de volea el 0-1, eso no hizo cambiar el plan marcado del juego, creando jugadas de gol y en la más tonta, aunque bien presionada se fuerza gol en propia meta para el 1-1, llegando así al descanso. En la reanuración al cuarto de hora ya habíamos metido dos goles más por medio de Cardet de cabeza al saque de esquina y Tonho de jugada, luego incomprensiblemente retrasamos las lineas unos metros y dimos la iniciativa al rival que nos achucho incluso cuando se quedaron con 10, Cardet a 10 min. del final presiona un balón en banda derecha, se la lleva, se interna y con la zurda la ajusta al palo, 4-1 y partido finiquitado.
Hemos metido al Sudanell en la pomada para la permanencia y estamos a falta de 3 puntos para confirmarla y 3 partidos para lograrlos. VAAAAMOS.

1 comentario:

Fabian dijo...

Como se nota, que cuando queremos... Sabemos hacerlo bien...
Solo apuntar que ahora no podemos bajar el piston, y debemos ir a ganar la proxima jornada a castelldans, para asegurar la permanencia, y darnos el gusto de afrontar el ultimo partido en casa practicamente fuera del nock-out, y jugar al futbol sin presion, y brindarle a la aficion, directiva, colaboradores, patrocinadores y miembros del equipo tecnico, una bonita victoria!
Vamos chavales, que esto ya acaba y merece el ultimo esfuerzo!