lunes, 21 de marzo de 2011

Una mala peli en Magraners

Se podría llamar "vendeta" o "venganza" no se, cualquier titulo pero seguiría siendo muy mala. Que el lider tenga esos sentimientos o marcado en el calendario este encuentro, para como decían ellos "os vamos a machacar" dice muy poco del primer representante de la categoría. No es nuestra liga la que jugamos contra ellos y por muchos goles o superioridad que demuestren en ningún momento van a recuperar los tres puntos que perdieron en Les precisamente por sobrados. Dicho esto, comentar que en el partido solo hubo un equipo el Magraners que fueron infinitamente superiores hasta lograr un 6-0 que no nos debe preocupar lo más mínimo, aunque lo que si preocupa es la falta de gol de los últimos tres partidos y a lo que hay que poner remedio inmediatamente. Les a por la permanencia empezando por el próximo partido en casa. VAAAAAMOOOOOS.

2 comentarios:

miriam dijo...

La portera del femenino,os dice que felicidades equipooo.a pesar de los goles para mi ya teneis la victoria,por la paciencia,por saberse comportar en el campo y por haber jugado tan bn,creo k sois un buen ejemplo a seguir.
Miriam Boya.

miriam dijo...

tambn queria agradecerle a Nil el apollo que me dio durante el partido m enseño algunos trucos para ser una buena portera.
Mala suerte es lo k tubisteis ademas la aficion tampoco ayudaba muxoo.
GRACIAS NIL,y a los xicos que vinieron a ver-nos,seguid asi