viernes, 21 de enero de 2011

Partido aplazado

Recibido comunicado de la FCF de Lleida en el dia de hoy en referencia al partido que se debería jugar mañana entre el A.F.LES-Pardinyes, este queda aplazado por causas de fuerza mayor recogidas en el art.214 del Reglamento de la FCF, presentando el equipo visitante las bajas suficientes para aplicar tal Reglamento. Por lo tanto, queda aplazado el partido que en principio se deberá jugar el dia 16 de abril.
Por otro lado, desde aquí deseamos una pronta mejoría a todos los jugadores del Pardinyes pues la salud es el tesoro más preciado y no se puede o debe jugar con ella.

4 comentarios:

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

La FCF hace una mala interpretación del ar.214 del Reglamento General para favorecer al Pardinyes y nos impone fecha y hora de disputa del aplazamiento sin contar con nosotros. Se ha recurrido para defender los intereses de A.F.LES. y la competición en general.

Fabian dijo...

Fuego al 1

david dijo...

Buena respuesta del Pardinyes hoy en El Segre.

Entremos en los detalles en que el señor presidente del Pardinyes no ha caido, aunque seguro que ha sido sin querer(evitarlo), claro.

En primer lugar, la petición de aplazamiento, la realizan ellos miemos alegando que tienen bajas por sanción, cierto(a los demás nunca les expulsan a nadie o les suelen perdonar las rojas), y también dicen que tienen gente trabajando(los jugadores de otros equipos no pegan golpe).

La federación a esto responde el jueves diciendo que no es motivo para aplazar, con lo cuál, el partido se juega, además les recuerda que tienen equipos en categorias inferiores( que también existen).

El señor presidente, dice que sale muy caro el desplazamiento en autobús, aunque si se juega el dia que ellos porponen, les pagará el hotel y se quedaran el fin de semana en el Valle.(Eso no es caro, estamos en crisis hombre).

Por cierto, al Les le cuestan lo mismo los viajes, cada 15 dias pero en sentido contrario.

Bueno sigamos:
El viernes, no se sabe porque, resulta que se aplaza el partido por la federación, casualidad que nos ponen el partido que el dia que el Pardinyes quiere, el 16 de Abril. En la comunicación de aplazamiento, dice que el Pardinyes tiene ahora enfermos y sancionados, o sea, que ya no trabajan.
Que si el juvenil tiene un partido importante, que si el cadete también, y los que no tienen estos equipos que pasa?

Nosotros, es decir el Les también ha ido a partidos con once jugadores justos, con la gente cambiando dias de trabajo yse ha hecho lo mejor posible, sin pedir que nos lo aplacen o buscando cosas donde no las hay.

La polémica la quiere crear este señor que habla de fair play y de ganar en los despachos, pues si vamos bien, espero que la federación de los mismos resultados a los demás euipos que se encuentran en la misma situación que dice estar este señor. Decir también que aquí no se disputa la copa de Europa, solamente se juega a futbol y se juega con lo que se tiene, y si no se tiene también. Ante todo creo que hay que darle las gracias, porque almenos a buscado fechas en las que a ellos seguro que les va bien, a los demás ya lo veremos.

Felicidades por el éxito conseguido, y por decir que los demás no aplican el Fair Play del que tanto habla.

FUTBOL 4 dijo...

El CF Serós acudió al partido con sólo 10 jugadores, teniendo 4 sancionados y varios jugadores mas lesionados. Aún así se dió muy buena imagen, teniendo una gran necesidad de puntos. Que la federación tenga en cta que este aplazamiento supone una vergüenza para los que SI hemos cumplido, y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.