domingo, 30 de enero de 2011

Alfaras (2)-A.F.LES(0)

EQUIPO, voy ha hacer lo que normalmente no hago, pues hoy es la primera vez que he visto al equipo esta temporada.
NIL, ha empezado algo dubitativo por su inactividad, ha ido cogiendole el gustillo y ha terminado genial.
RUBEN R., se ha desgastado defendiendo y desdoblandose dando salidas por banda, buen partido.
FABIAN, siempre bien colocado y sacando la defensa para no acular al equipo, seguridad.
CARLOS, no se ha notado su falta de ritmo y ha contagiado con su fuerza al resto, bravo capitán.
LLAU, el hombre más regular y sacrificado, si un compañero lo necesita hay esta y si es el equipo (mata), imprescindible.
HECTOR M., se ha reivindicado y luchado como hacía tiempo que no lo veía, no ha parado ni un minuto, comprometido y ha ido constantemente a las ayudas, muy bien.
PIÑEIRO, era nuevo en la posición, se ha entendido bien con Tonho, a defendido cuando hacia falta y ha intentado enlazar con el ataque, partido completo y ha cumplido con creces.
TONHO, se ha puesto al equipo a las espaldas en muchas faces del encuentro y de él salian las jugadas más ofensivas ayudando también al equilibrio defensivo.
SANTA, hasta que el físico le ha pasando factura, siempre ha intentado llevar el balón al suelo y jugarlo con criterio, su actitud positiva le hace necesario en cualquier equipo.
OSCAR, le ha tocado la peor parte, primer defensa y único atacante, se ha partido el cobre con toda la defensa y ha acabado fundido y lesionado.
Con este EQUIPO se puede ir a cualquier campo, hacerlo mejor o peor, pero sabes que nunca te fallarán, tienen orgullo, calidad y sacrificio.
Y AHORA A POR TODAS, ¡¡¡TOTS TREMPEM!!!

3 comentarios:

mahori dijo...

llevamos mucho tiempo sermoneando con la importancia del compromiso en un colectivo y del trabajo que se hace para que el futbol en les sea una realidad pero parece q no hay remedio.
este compromiso solo lo demuestran algunos semana tras semana.
hay q respetar más al grupo y dar un giro a la situación de vosotros depende.

eloy dijo...

Primero de todo felicitar a los jugadores que se han desplazado hoy a Alfarras porque me han dicho que lo han dejado todo en el campo y han hecho un gran partido, por mi parte pedir disculpas por no haber ido a jugar (porque trabajaba), y a los demas pedriles un poco mas de compromiso , entrega y dedicacion , para que cosas como las dehoy no ocurran mas de ir con 10 jugadores a un partido y todo eso empieza con la asisitenca a los entrenos cada semana, cada uno debemos de aportar nuestro granito de arena para seguir adelante e itentar salir del descenso que esta en nuestras manos,dando el 100% cada entrenamiento y cada partido....POr cierto MArtin me a gustado esto de descrbir al equipo uno x uno,para corregir nuestros errores....Animo equipo

Fabian dijo...

un poco de verguenza y compromiso...eso es lo que nos hace falta a mas de uno...
Si el motivo es justificado...es respetable al 100%, pero si no esta justificado...es una falta de respeto hacia todo el club, y especialmente hacia los compañeros...
Cada uno que haga su lectura...
El sabado partido muy, muy, muy importante de ganar!
Hay que darlo todo! Animo equipo!