sábado, 13 de noviembre de 2010

Resultados positivos este finde

El Femenino no se ha rendido nunca ante el lider ya que éste se ha adelantado en 3 ocasiones en el marcador pero las nuestras han sabido estar siempre dentro del partido empatando cada vez que el Tárrega hacía gol (3-3). PRIMER PUNTO con sabor a victoria, el equipo crece o en vocabulario académico evoluciona adecuadamente. F E L I C I D A D E S.
El Masculino más resultadista que buen juego, una primera parte con muchas imprecisiones -incluso el gol de ellos es de rebote- demasiados balones largos pero no al espacio y algo de desorden, 0-1. La segunda más enchufados los primeros 20 min. donde hemos tocado con más tranquilidad y precisión -ahí es donde se ha logrado dar la vuelta al marcador- goles de Tonho y Eloy, después cambios, expulsiones y un deseado final para sumar tres importantes puntos. Bravo EQUIPO, piano piano esto es largo. Vaaaamosss.

2 comentarios:

mahori dijo...

felicitar a los dos equipos por los resultados de esta semana pero sobretodo al equipo femenino pq conseguir un punto ya en la jornada 4 es de un mérito increible viniendo de donde vienen.
el masculino lo mejor el resultado y a corregir el tema de las expulsiones tontas q no hacen más q perjudicar al equipo.

bitrix dijo...

Felicidades a ambos equipos + entrenadores!!
Vamos viendo como va dando resultado nuestro esfuerzo en cada entreno desde el verano.
Seguimos aprendiendo con mayor confianza y nos vamos entendiendo poco a poco en el campo.
A seguir adelante! y como dice mahori un empate en la 4ª jornada esta muy bien!
1-2-3 LES!

Bea 21.