sábado, 5 de diciembre de 2009

A.F.LES (5) - Impresentables (2)

Relato de Hechos:
1) Se espera su presencia y cuando nos disponiamos a irnos por incomparecencia del rival a las 15'30 h., media hora de más y con el árbitro finalizando el acta, se presentan no dando explicación alguna.
2) Debido a que ninguno de nuestros jugadores se había ido y el árbitro no tenia prisa alguna, manifestan unos y otros que ya que han subido, el buen tiempo reinante y mucho público se decide jugar.
3) Se realiza una gran primera parte de juego y goles 4-0. Marca Roberto y tres de Tonho, destacar tres asistencias de Boris, un Jeremy batallador, el centro del campo con toque y colocación Roberto, Eloy, Tonho y Santa, y defensa expeditiva, combativa y dando pocas opciones al rival, Cardet se didicaba a frustar esas pocas intentonas. PERFECTO.
4) Segundo tiempo, empieza el rival más correoso y rozando el límite del juego limpio para amedrentarnos, consiguiendo descolocarnos con la permisibilidad arbitral, logrando un 4-2 irreal pero que les daba esperanzas por lo que deciden ante la impotencia de conseguir algo más ir a por todas utilizando desde entonces juego duro con balón y sin él, verbalmente con frases de "Español de mierda" para provocarnos y argumentar luego lo de racistas -muy fácil para ellos-. Se efectuaron los cambios de Fabian, Piñeiro, Aimar y Ionel que nos han aportado trabajo fresco. El quinto gol internada de Tonho provoca penalty y Cardet se encarga de transformarlo. A partir de ahí esa gente ha perdido los papeles no solo hasta el pitido final, sino que lo han llevado más alla.
4) Se retira el personal hacia los vestuarios con insultos varios y provocando a jugadores y público locales con el "ya vendreís a nuestro campo y allí os mataremos", eso crea una tangana en la misma puerta de los vestuarios, romiendo de impotencia de una patada la puerta del mismo. Un espectáculo bochornoso.
5) No teniendo ya bastante una vez duchados y en disposición de irse cruzando la pista de futbol-sala, vuelven a insultar a los presentes e incluso con los Mossos delante se enfrascan en otra tangana que no viene a cuento, vamos unos Impresentables que el árbitro les dio cancha en el terreno de juego y que ellos querian continuar fuera de él.
Total: 5-2 (tres puntos más al saco) y un mal sabor de boca por una banda de chalados que no saben ni perder, ni comportarse dentro ni fuera de los terrenos de juego cuando de lo que se trata es de practicar un deporte de equipo y disfrutar de una sana afición. Felicidades EQUIPO, AUPA LES.

1 comentario:

david dijo...

Todo y no haber estado en el partido, me han comnetado como ha ido todo y tengo que decir:

A ver si de una vez por todas, se les prohibe la entrada a este tipo de equipo, que no tiene ningún tipo de finalidad ni destino. Solo se dedican a ir buscando a los demás y después como bien se ha relatado, ir de victimas y decir que son unos racistas.
Perfecto por los jugadores del Les, que no han caido en ese juego.

Todavia no entiendo el porque de lo que han hecho hoy esta "banda" ya que no tienen ningun motivo, y espero que la federación les ponga los puntos sobre las ies.

Nada felicidades por el trabajo y espero que los que han quedado tocados se recuperen pronto.