lunes, 11 de mayo de 2009

Puigvertenc (5) - A.F.LES (3)

No se que hubiera pasado de tener un par de cambios pues a 25 min. del final del partido ibamos 1-3 pero a partir de ahí el bajón ha sido considerable, la shesclada, el viaje, la calor y el desgaste físico de los 11 desplazados ha derivado en el marcador final.
Solo tengo elogios para este equipo que ha sabido sufrir hasta donde las fuerzas le han dejado pues han empezado perdiendo 1-0 y antes del descanso le habían dado la vuelta al marcador 1-2 con goles de Eloy y Oscar. Tras el descanso a los 10 min. Jeremy ponía el 1-3 de buen disparo y luego lo ya contado. Muy bien Les y felicidades por la temporada pues hemos quedado 7º de 14 equipos y con mayor puntuación que la temporada pasada, teniendo en cuenta que había 18 equipos. Lo dicho buena temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo me han dicho que hicisteis un gran esfuerzo hasta donde el fisico os permitio,grande Les,ahora es el momento de empezar a planificar la temporada proxima,hay que empezar a dar a gente de baja y coger gente con compromiso y calidad para llevar a este quipo a los mas alto la proxima temporada,agradecer de todo corazon a la afición por todo su apoyo mostrado,gracias a todos...!!!!!!