miércoles, 13 de mayo de 2009

Balance provisional

Números en la mano, se puede decir que esta segunda temporada en la Territorial leridana, ha mejorado a la anterior en gran medida:
2007/08, 34 partidos, 33 puntos, 63 goles a favor, 81 goles en contra. (pos. 14º de 18)
2008/09, 26 partidos, 35 puntos, 75 goles a favor, 61 goles en contra. (pos. 07º de 13)
Como podemos apreciar con 8 partidos menos se han logrado 2 puntos más, el balance de goles ha sido positivo +19 por los -18 de la anterior campaña.
F E L I C I D A D E S.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

temporada se pude decir que buena mirando la comparación con el año pasado,ahora la directiva que se ponga manos a la obra para busacar gente para el año que viene y hacer de este Le sun equipo campeon,sobretodo reforzando la linea defensiva y la prteria,por cierto estaria bien que pusierais un apartado con la bajas y altas para el año que viene si las hay y con los jugadores uqe han dicho que continuan la proxima tamporada,Les somos los mejores!!!!!

Anónimo dijo...

Tan solo decir que el año pasado se jugaron 8 partidos mas,y en los ultimos partidos el equipo dio pena pues no se presento nadie de la directiva en el ultimo partido, aunque ahora borraran esto.

Anónimo dijo...

lo que comentas por desgracia sucede en muchos equipos pq cuando no te juegas nada los jugadores suelen excusarse para no ir a los desplazamientos,en cuanto a lo que comentas de la directiva del año pasado era su primer año en España y fue todo nuevo pero creo q las funciones de la misma no son ir a los partidos fuera, esto corresponde al delegado o entrenador y a los jugadores,la directiva tiene otras funciones entre ellas hacer posible que exista esta asociacion,aunque este año la verdad que han sido un ejemplo pq nos ha acompañado mas de un directivo y el presidente en casi todos los desplazamientos.
Cada año va mejorando(este año en compromiso,entrenos,entrenador...) y espero que el año que viene se consiga un equipo aun mas comprometido de gente y poder aspirar en lo deportivo al maximo.
Respecto a la directiva cada dia trabajan mas en mejorar y comparado con los otros equipos del valle no hay punto d comparacion en todos los aspectos en vielha no se ha desplazado nadie en ningun partido de la directiva y en bossost otro tanto y problemas de jugadores en algun partido todos tienen solo mira los jugadores de los otros dos equipos del valle esta jornada

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a mi a la directiva del les sin el apoyo del boya,la de los otros equipos se tienen que romper la cabeza por cosas que a la del les le dan a principios de temporada en la mano y así es muy fácil.Los jugadores me gustaría ver a mi a los del les tener que hacer los kilómetros que hacen en autobus en sus coches, luego veriamos como estarian los otros equipos del valle.

Anónimo dijo...

y a mi el Real Madrid sin el pelotazo o el Barça sin la Caixa, jou jou jou

Anónimo dijo...

ke en el ultimo partido aya 9o10 jugadores en un sitio y 12o13 en el otro no depende del boya

Anónimo dijo...

Esta bien comentar los apoyos que recibe el Les y por lo cual deberiamos agradecer mucho a quien los hace.
Respeto al comentario de alguien que dice que ya me gustaria ver a mi al Les sin esto, sin lo otro, sin lo de más allá, creo que el mismo se responde:
Para tener apoyo de intituciones o empresas, privadas o públicas, etc, primero hay que solicitarlo, después hay que saber hasta que punto se puede llegar, y después saberlo administrar.
Es decir para tener aportaciones, hay que moverse, porque no me creo que en valle, no haya nadie más que quiera ofrecer su ayuda a excepción de los ya comentados.

Repito, creo que es de agradecer, y mucho la ayuda que se le brinda al Les, y a ver si de una vez dejamos de fijarnos más en el vecino que en nosotros mismos.

Anónimo dijo...

yo soy nuevo en este equipo y vengo de otro, y yo mas q nadie se como se lo curra la gente del les, para q no nos falte de nada, y eso no tiene nada q ver con el apoyo del boya ( q la verdad q tiene q ser una ayuda muy grande)
para hablar primero hay q saber de lo q se habla!
Ala, q os den a todos! jaja

Anónimo dijo...

Martin, estaria bien abrir una nueva charla sobre que idea tiene tanto la aficion como los jugadores de lo que debe ser la pretemporada. Como planificarlo, que dia empezar a entrenar y otras opiniones. Que os parece?