viernes, 1 de mayo de 2009

A.F.LES (3) - Pardinyes (4)

Muchos aficionados se han dado cita en el municipal para dar su apoyo y despedida al equipo en esta temporada 2008-09, e importante también para el Pardinyes que necesitaba los 3 puntos para estar de forma matemática ascendidos y que ha desplazado un numeroso público para pasar el Puente en nuestra comarca.
El partido ha sido fiel reflejo de nuestra actuación en la temporada, hemos jugado bien -mejor que el rival- pero los fallos puntuales nos condenan, sin darse cuenta el Pardinyes acaba la 1ª parte 0-3 sin haber hecho nada, el equipo ha estado bien posicionado, ha tenido el balón, el control y las ocasiones.
En la 2ª mitad lo mismo pero con más acierto y con el orgullo herido, pero después de hacer el 3-1 al primer minuto de la reanudación, otro fallo puntual para el 1-4, después 2-4 con jugadas de mérito. aberturas a banda, control de juego, etc. hasta que llega un claro penalty a favor con expulsión del defensa que pone el 3-4 final, los muchos munutos restante tan solo existe nuestro equipo pero ellos se dedican a perder mucho tiempo y juegan con nuestro impetu, afán de llegar lo antes posible a puerta y nervios por el apremio del reloj.
Felicitar al Pardinyes por su ascenso pero sobretodo al carácter y orgullo de nuestro EQUIPO que ni con el 0-3 han bajado los brazos porque sabían que las cosas las estaban haciendo bien y por poco no remontan un partido que nunca se tenia que haber puesto tan cuesta arriba, sobretodo por lo poco que ha hecho el equipo rival . Un gran LES, unos grandes jugadores y una gran afición.

1 comentario:

juan dijo...

gan partido el jugado hoy en les para despedir la temporada en casa podria decir que de lo mejorcito de la liga pero todo el trabajo hecho se ha ido al traste por la actuacion de un portero que no ha estado a la altura del equipo, repitiendo actuaciones como esta durante la temporada .Espero que la temporada que viene mejoremos esta posicion pq es imprescindible para poder luchar por metas mayores y por el sufrimiento de la aficion.
El pardinyes hoy no ha demostrado su condicion de lider.