jueves, 9 de abril de 2009

Juncosa un partido para olvidar

Todo empezo mal, "michelin" se pierde y se llega tarde, casi sin calentar a trabajar, aunque lo sabiamos campo de tierra, un gran gol de Tonho, posibilidad en el último instante para empatar y a la contra el 3-1 final. Lo dicho para olvidar, borron y cuenta nueva.
Próximo partido contra uno de los gallitos de la categoria en casa, si queremos quedar 6º hay que ganar si o si. Vamos " LES, estic boig per tu".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin tenemos que empezar a planificar la proxima temporada,podrias abrir un apartado donde los propios jugadores pongan cual va a ser su destino la proxima temporada,si sa van,se retiran,se quedan,e ir actualizando y poniendo si hay algun fichage o se esta intentando fichar a alguien,hace falta 1 portero y varios defensas........

Martin dijo...

Actualmente sabemos de bajas seguras y otras no tanto ya que deberemos hablar con ellos 1º por su poca predisposición, falta de asistencia a los entrenos, compromiso o simplemente porque su trabajo no les puede dar continuidad afectando al rendimiento global del equipo. Las altas dependen de lo mismo compromiso y disponibilidad, creo que el nivel de la plantilla esta mejorando año tras año y posiblemente la próxima sea superior pero lo que esta claro es que el que escoja jugar aqui debe desearlo él porque entonces ni se exigirá, ni se le podrá exigir; sus motivos pueden ser varios por buscar nuevas sensaciones, ilusiónes, nuevos retos, por amistades, por el proyecto, por el grupo, por motivación personal, etc. Otra cosa es el cadete que ya deba pasar a juvenil y que al no haber en el Valle se incorpore a la disciplina del grupo pues a ese la ilusión ya se le presupone, pero también debe de entender su situación de (no amateur) y su formación y calidad le darán los minutos.
También sabemos que una plantilla se debe equilibrar pero voy a poner un ejemplo, todos dicen que falta 1 portero pero ese debe de tener por lo menos el mismo compromiso que nos ha demostrado Broto, no podemos tener un gran portero (si lo hay) y luego que este entrene lo justo y te venga a 10 de 25 partidos, lo mismo es aplicable a cualquier jugador de campo.
Estamos reflexionando pero dejemos acabar la temporada y el tiempo dira.

Anónimo dijo...

martins, hoy no puedo ir a entrenar xke tengo mucho curro y acabare super tarde! para el sabado si q puedo estar!!! comentaselo a andrews!!
joan (santa)