sábado, 14 de marzo de 2009

A.F.LES (2) - Alguaire (1)

Ha sido un partido bastante trabado y con mucho centrocampismo sin muchas ocasiones claras, la primera la ha tenido Oscar que su vasalina después de votar la pelota en el area a salido por encima del largero, ellos colgaban balones esperando el fallo o intentaban aprovechar el rechace pero el juego lo poniamos nosotros con cuatro entradas por banda donde Aimar y Hector las aprovechaban pero luego se remataba sin fortuna, así a acabado el primer tiempo con 0-0. La segunda seguia igual, hasta que Aimar aprovecha un balón que se gestiona y bate por bajo la meta rival, 8 minutos después empata el Alguaire al aprovecharse de su posición de fuera de juego el jugador rival, ahi hemos sufrido un poco por el resultado incierto y nos estabamos desesperando al encontrarnos con un adversario peleón y bien posicionado, hasta que a 15 min. del final de falta que toca Iñaki en corto a Eloy que de espléndido disparo cuela en la porteria rival. El resto de los minutos un par de ocasiones por banda y final.
Me ha gustado el Alguaire posicionalmente aunque arriba carecen de desborde, por nuestra parte creo que nos ha faltado circular mejor el balón para llegar antes a bandas pero en general cabe destacar el trabajo de todo el equipo que ha sabido sufrir en un partido nada fácil.
Continua la racha y esta victoria nos afianza en la 6º posición. FELICIDADES EQUIPO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran victoria chavales,aunque sufriendo en exceso...vamosssssssssss

Anónimo dijo...

olee sois los mejores k no pare la raxaa!!!!
TOTS TREMPEM!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo nunca he escrito aqui pero si que he leido siempre los comentarios que haceis.Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo, que parece que desde que yo no voy a veros ganais mas eee,jeje,...
Que me alegro mucho por todos, y que la buena racha continue...yo os seguire por aquí. Saludos a todo el mundo de una valenciana seguidora del Les...

Anónimo dijo...

Chavales, nos faltará liga para escalar posiciones en la clasificacion. Este sábado sufrimos demasiado, pensad que el publico sufre. Una posibilidad para evitar sustos seria tener una ambulancia con monitor desfibrilador para los corazones que sufrimos en la banda. Boluda a ver si lo gestionas y todos más seguros.

quique dijo...

Quiero felicitar a Caiman, mucho cachondeito con su capacidad goleadora y el sabado abrió la lata.

Anónimo dijo...

caiman es el puto amo ya se parece a moreno pero en la otra banda!!! posdata:parrita desinfla las bolas ke luego sufrimos kn los botes!!!
y pipita se enfada jajaaj

Anónimo dijo...

QUE SE SABE DEL ESTADO DE RUBEN SANCHEZ E IGOR SERRANO??????

AFLES dijo...

QUERIAMOS DESDE AQUI SALUDAR A TODOS AQUELLOS SEGUIDORES QUE TENEMOS FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS Y EN ESPECIAL A ESTA SEGUIDORA VALENCIANA,ESPERO QUE NOS SIGAS Y PUEDAS DISFRUTAR CON NUESTRAS VICTORIAS Y QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE QUIERAS.
AH Y QUE DISFRUTES DE LAS FALLAS.