sábado, 29 de noviembre de 2008

Suspendido en el min.24

Este equipo del Ecua-sport es un equipo demasiado caliente, con muy poco aguante anímico y poco razonables; digo esto porque no puede ser que un equipo que decide venir a jugar con el temporal de nieve que había en la boca sur del Túnel y después de hacerse 180 km., decida a las primeras de cambio montar un pollo que no venía a cuenta con el árbitro, entrasen sus aficionados al terreno de juego y su delegado les inste a todos a abandonar el campo al tiempo que el árbitro temiendo por su integridad decide suspender el partido acompañado por la directiva local.
Partido: Se ha iniciado con retraso a la espera de la llegada del equipo visitante y árbitro debido a la climatología, enseguida nos hemos enganchado al partido y bien posicionados robabamos los balones en su propio campo creando constante peligro, pero cosas del fútbol a los 14 min. la primera vez que llegan meten un buen gol de disparo desde el borde del area con rosca que de forma inapalable se cuela junto al palo derecho. Seguimos con el acoso y en el min.18, recogemos una nueva pelota fruto de la insistente presión, Aimar pasa en profundidad a Cardet y éste no perdona evitando la salida del portero. Seguimos acosando y en el minuto 24 Hector M. se deshace de dos contrarios se interna y antes de entrar al área es derribado por detrás en clara ocasión de gol, el árbitro le muestra la tarjeta roja al infractor (este la acata a sabiendas de la fea falta realizada) pero sus compañeros rodean al árbitro le protestan, éste saca dos amarillas más, el nº6 se acerca y le dice "eres un racista de mierda" se le cae la tarjeta amarilla al intentar coger la roja y éste se la pisa; empiezan a invadir el terreno de juego un par de seguidores del ecua y el árbitro suspende el partido. Después, se niegan a abonar al árbitro el recibo.
No se como se resuelven estos actos (sanción directa con perdida del partido o reanuración del partido, más sanciones individuales y económicas), pero desde luego la actitud de este equipo no hace ningún favor a nuestro fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen del partido. Poco que decir ante el desconcierto visitante. El árbitro hizo lo que tenía que hacer nada más. Me imagino que nos darán los tres puntos con 3 a 0. Este es el camino a seguir, enhorabuena al equipo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ante todo creo que no hay necesidad de decir lo que se ha dicho en el ultimo comentario.
Martin, si es posible, borralo, creo que es un poco de mal gusto y puede llevar a lecturas erroneas de la gente por parte de todo el club.
Si creo que se puede decir que ellos perdieron el partido solos y tambien el tiempo, porque venir como estaba la carretera y hacer eso, no tiene ninguna excusa.
La verdad es que espero que no haya equipos asi.

Anónimo dijo...

Martin... Donde están las fotos con la segunda equipación?. Las hizo Parrita en el partido contra el Juncosa.
Menos ir a entrenar con el Gorrito del Barça y más actualizar la página!!! Arrrrr.
Animo LESSSS!!!

Anónimo dijo...

Matin, Se sabe por qué se han suspendido los partidos del Ciutat Jari y del Pont?

Me imagino que el de Pont por Nieve, pero el otro?

Aupa LESS!!!

Martin dijo...

El Ciutat Jardi ha sido suspendido por un pollo q han montado los de la Granja con el árbitro en el min.65 de partido, ha expulsado 3 jugadores de la banqueta más el mister y dos de campo, iban 2-0.