sábado, 15 de noviembre de 2008

A.F.LES (5) - Juncosa C.F. (2)

Empanada inicial que nos ha costado un 0-2 en contra en 12 minutos, eso encima nos ha creado un lógico nerviosismo que sumado a la buena colocación de nuestro rival ha hecho muy complicado el partido hasta que a trancas y barrancas nos hemos ido sobreponiendo e igualamos el match más tarde con goles de Igor y Eloy para llegar al descanso en tablas. El segundo tiempo ha sido diferente ganando la partida en cada en cada una de las líneas, logrando Igor en el min. 10 el 3-2 que tranquilizaba un poco a los nuestros aunque el Juncosa seguia sin tirar la toalla y con balones largos y bombeados al área nos ponía en algún que otro aprieto pero sin llegar a crear un peligro real en cuanto a ocasiones, a 20 minutos del final Jeremy aprovechaba el rechace del palo a un disparo de Tonyo para el 4-2 y cinco minutos después volvía a marcar. Hemos visto una primera parte dubitativa e imprecisa y por contra una segunda mucho más acorde con lo que se espera de nuestra calidad, con combinaciones de gran mérito y mucha posesión de balón. FELICIDADES

21 comentarios:

Iñaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Iñaki te entiendo pero no creo que sea el lugar adecuado para exprear tus indiferencias con el entrenador esto segun mi punto de vista es una cosa entre tu y el y a nadie mas le tiene xq interesar!!
Animo LES!!!!

Martin dijo...

Aqui os avanzo resultados y clasificación:

Pardinyes Descansa
Puigvertenc - Ecua-Sport 6-1
Torres Segre Descansa
Les - Juncosa 5-2
EF Pont - Granja Escarp 1-2
Bolivia - Albesa B 1-3
Ciutat Jardí - Alguaire 5-1
EFAC Almacelles - PB Alcarràs 3-3

Pardinyes 9 8 0 1 29 12 24
Ciutat Jardí 7 6 1 0 25 7 19
Torres Segre 8 5 0 3 22 17 15
Puigvertenc 9 4 2 3 20 13 14
Granja Escarp 8 4 2 2 13 12 14
Les 8 4 1 3 30 20 13
PB Alcarràs 8 3 3 2 17 17 12
EF Pont 8 3 1 4 11 18 10
Juncosa 7 2 3 2 17 14 9
Ecua-Sport 9 2 3 4 14 23 9
Albesa B 8 2 1 5 8 21 7
Bolivia 8 1 3 4 15 20 6
Alguaire 9 1 2 6 14 26 5
EFAC Almacelles 8 0 2 6 11 26 2

Iñaki no te ralles, ya verás como a lo largo de la temporada tu situación puede cambiar. Saludos

xinxan dijo...

me parecen muy desafortunadas las declaraciones de IÑAKI respecto a sus desavenencias con el entrenador en el blog pq estos temas se tratan en un vestuario y no deben hacerse publicos nunca pq no competen a la opinion publica, espero sepas rectificar este error de juventud y reconocer que en la vida las oportunidades llegan pero que todos creemos merecerlas y que siempre hay alguien que decide se supone por el bien del equipo.
La decision de formar parte del club sabiendo tu situacion la tomaste tu sabiendo los riesgos que corrias y nadie en la vida te va a asegurar la titularidad en un club asi como el disponer de minutos pq lo que debe primar es la jerarquia y por encima de nuestros pensamientos esta el entrenador nos guste o no.

Anónimo dijo...

hoy la victoria no es la protagonista ni el ..... fallo en uno de los goles por parte del portero .tema de la semana CASO IÑAKI(no de juana chaos,pero de considerable y comparable marron)
Espero que la semana sea tranquilita pq contra el TORRES DE SEGRE NOS JUGAMOS MAS QUE 3 PUNTOS.

Anónimo dijo...

yo keria aprovechar xa hacerle a Martin una sugerencia xa poder hacer mas grande el blog y que la gente q no puede venir a ver los partidos se enteren de que jugadores han jugado mejor o peor.

Haber te propongo poner despues de cada partido una mena de puntuaciones sobnre el juego de cada jugador como hacen en los periodicos.
que os parece???

es un poco fricada xo puede molar

Anónimo dijo...

Martin esta claro que la gente quiere colaborar en el blog aunque sea pa criticar asi que haz que sea un poco mas participativa!!!una encuesta, puntuaciones.... Y losd que pedis que se hagan estas cosas tambien podeis hacerlo pringaos!!(q os lo tienen q dar todo comido, si sabesis tanto....Halo TU!!!

Anónimo dijo...

Soy seguidora de hector cardet se podrian subastar los calzoncillos de hector despues de cada partido, creo q seria una buena manera de ganar dinero, ademas se comenta q esta muy bien dotado. Hector te quiero

Anónimo dijo...

Cardet! komo te kieren eeeeee xd me kedao helao, dale rumba!!!!!!

Anónimo dijo...

buenas martin! Creo q es buena idea lo de los sorteos al final del partido! pero podriais sortear una ducha con broto al finalizar ls partidos?
como ataja, y como me pone....
kiero q broto me de rumba
firmado: LA RUMBERA!!!!!

Anónimo dijo...

eseee LES!!!

Anónimo dijo...

martin teneis previsto por parte de la junta reforzar el equipo pq he sabido que pulpo y julian se van a trabajar a Baqueira y D.carrera creo que no le dejan jugar mas la familia.
Podrias a traves de la web en noticias si hay posibilidad de fichar hacer un llamammiento en la web a aquellos jugadores que quieran formar parte de este club.

Anónimo dijo...

se sortea tambien un video con las mejores paradas de broto, y sus vuelos panoramicos, mejores indumentarias y posiblemente botellas con su mejor sudor, gracias x las grandes actuaciones q tienes hacia nuestros ojos.

Anónimo dijo...

MARTIN CAMBIA EN LO DE GOLEDAORES LESIONES T TARGETAS LOS NUMEROS X LOS NOMBRES!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de puntuar a cada jugador despues de los partidos lo veo muy bien, y tambien se podria premiar al mas regular al final de temporada, ya que esto puede hacer que cada jugador de lo maximo de cada uno partido a partido.Pero esto ya depende de la junta directiva esto es solo una idea como otras mas.

Anónimo dijo...

buen partido eljugado el otro dia por el les y eso que se empezo un poco dormido sobre todo en la defensa, pero lo mejor de todo es que se vio al equipo que supo reponerse de un marcador adverso.muy chavales y animo que podeis.

Anónimo dijo...

Se debe fichar en el mercado de invierno pues si,sobre todo para que algunos jugadores tengan una competencia para que tengan que dar lo maximo de si.todo sea por el bien de este equipo que sea como sea tine que subir de categoria en un par de años pues hay equipo para mas categoria.

Anónimo dijo...

me gustaria saber quienes son los capitanes del equipo y como fue la eleccion de ellos.gracias

Anónimo dijo...

los capitanes son: 1 Carlos moreno 2 Eloy 3 Toñete
La eleccion fue asi de sencilla se colgo un papel con todos los nombres de los jugadores y cada jugador tenia que hacer 3 votos y los que mas tubieron fueron estos y por ese orden!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la respuesta y muy buena forma de elegir capitan

Anónimo dijo...

TE FALTAN LOS NOMBRES EN EL APARTADO DE LOS GUARROS PERDON TARJETEROS