domingo, 20 de enero de 2008

A.F.LES (5) - Alguaire (2)

Mucha diferencia de juego y fútbol entre los contendientes, aunque el Alguaire apelaba al juego bronco y en ocasiones brusco para no permitir las internadas o el control de juego de nuestro equipo. Pronto nos adelantamos en el marcador con gol de Igor, diez minutos más tarde Jorge V. de cabeza a la salida de un saque de esquina y más tarde Oscar, dejaban al Les en claro 3-0 al descanso. Segunda parte más de los mismo, Eloy de gran jugada personal lograba el 4-0, luego el partido ya no tuvo más historia y aunque ellos marcaron dos goles (uno de penalty), Andreu entre ambos goles (de penalty) daba lugar a este 5-2 final que por méritos propios y ajenos se considera bastante justo. Destacar el gran trabajo de cobertura y construcción que facilitaron la definición. Buen partido de A.F.Les con agradececimiento especial al apoyo de nuestra afición que de forma masiva acude a la llamada del equipo. ¡¡¡viva Les!!!
Equipo: JOSE MANUEL, ABRAHAM, RODES, JORGE V., RICARDO, IGOR, ADRIAN, EDWIN, ELOY, JORGE, OSCAR, EDU, WILLY, ANDREU Y COTELA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena por la victoria LES pero mi opinion es para criticar al equipo,este partido se ha ganado ya que el rival era flojo y el ejemplo mas claro lo tenemos la semana pasada que tuvo que jugar el portero nuevo de delantero y todo por que algunos futbolistas no se implican con el equipo y es una pena ya que teneis muy buen equipo pero sin ir a entrenar no se puede disputar una liga con el objetivo de ascender ni mucho menos señores o os lo tomais en serio o nada de nada.Mucho animo que podeis arreglarlo todavia.!!!VISCA LES!!!

mahori dijo...

BUEN PARTIDO DEL EQUIPO Y GRAN VICTORIA .EN REFERENCIA AL PUTO AMO LA IMPLICACION DEPENDE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LAS GANAS Y DEDICACION DE CADA PERSONA X LO TANTO CREO QUE LOS QUE ESTAN HACEN LO POSIBLE POR DAR UNA BUENA IMAGEN DEL EQUIPO QUE CREO SE HA PRODUCIDO EN PRACTICAMENTE TODOS LOS PARTIDOS Y EL ASCENSO VINIENDO DE LA LIGA FRANCESA Y SIN CONOCER ESTA LIGA ERA UNA UTOPIA.VAMOS A INTENTAR QUEDAR LO MAS ARRIBA POSIBLE Y LO MAS IMPORTANTE SALIR DE LOS PARTIDOS SATISFECHOS CON EL TRABAJO Y CON EL AMBIENTE DEL VESTUARIO.

eloy dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice mahori,la gente si que se implica este año con el futbol en Les,lo que pasa que hay gente que por diferntes motivos justificados o sin justificar no puede acudir a los partidos pero lo importante es dar buena imagen entre nosotros y divertirnos haciendo lo que mas nos gusta que es jugar al futbol!!!Respecto al partido buen partido del equipo(sin ser el mejor),aunque nos falto algo de fisico y de concretar algunas de las muchas ocasiones que tuvimos,agradecer sobretodo a la numerosa afición del Les su apoyo,y este domigo vamos a por los 3 puntos en casa otra vez,animo chavales,animo afición!!!!!