domingo, 9 de diciembre de 2007

A.F.LES (4) - Granja d'Escarp (1)

Terreno de juego muy blando por la lluvia caida que ha obligado a los equipos a jugar de forma más física. Pronto el Les se ha adelantado en el marcador con gol de Dani, el 2-0 tampoco se ha hecho esperar obra de Igor. La Granja d'Escarp se ha venido arriba y de falta a logrado reducir diferencias pero Eloy también de falta dejaba el resultado de 3-1 al descanso. La segunda parte más de lo mismo ellos proponiendo pero hoy no estaba el campo para florituras y el A.F.Les se ha adaptado mejor a lo que se debía que hacer, sobretodo aprovechando el marcador favorable que Adrian se ha encargado de redondear aprovechan un pase largo del portero. Buen y serio partido de A.F.Les. Vamos a seguir así y volveremos a ponernos en la pomada. Visca el Les...
Equipo: Jose Manuel, Abraham, Edwin, Pau, Rodes, Adrian, Aimar, Igor, Carlos, Dani, Martín y Kike.

4 comentarios:

david dijo...

Que pasa que como ya estamos muy lejos de los de la cabeza ya la gente ni se mira la página, ni es cribe cometarios ni viene a entrenar.
Cuando todo va bien, bonito, pero si no va tan bien.
Por mi parte recuerdo que es el primer año, y que no es necesario subir mañana mismo de categoría.
La idea es hacer equipo y pasarlo bien, y si se gana mejor.
Animaros un poco, que ya que encima que tenemos página en internet y que alguien se la trabaja!

mahori dijo...

EL CAMPO HECHO UNA MIERDA HAY QUE ECHAR A PARRITA PQ NO HACE CASO DE LOS CONSEJOS PARA QUE ESTE EN MEJORES CONDICIONES.JUGANDO EN UN BARRIZAL 4-1 CON UN POCO DE SUERTE PERO CON MUCHA ENTREGA QUE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR.
AHORA VEREMOS COMO NOS VA FUERA DE CASA.

LUIS dijo...

ESO SE ECHAR A PARRITA NO ES LIGICO SUPONGO QUE ESA PERSNA LO HACE BASTANTE BIEN CON LOS MEDIOS QUE CUENTA SI HAY ALGUNA PERSONA QUE QUIERA O SEPA MAS QUE SE MOJE Y QUE NO TOME ESAS CLASES DE DECISIONES .
AUPA LES , APOR LOS TRES PUNTOS.

mahori dijo...

EL SR. LUIS ANTES DE HACER COMENTARIOS DEBERIA APRENDER A ESCRIBIR Y SI PUEDES TE RECOMENDARIA QUE TE DIERAS UNA VUELTA POR EL CAMPO Y MIRES COMO ESTA POR NO HACER CASO A LOS PROFESIONALES YA QUE SIEMPRE(PARRITA) QUIERE TENER LA RAZON.