jueves, 30 de septiembre de 2010

Novedades futbol FEMENINO

El Comite de Competició de la FCF nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

US COMUNIQUEM QUE DEGUT A LES ALTES I BAIXES D'AQUESTA CATEGORIA ENS VEIEM OBLIGATS A RETRASSAR LA DATA D'INICI DEL CAMPIOANT FINS EL PROPER DIA 23/24 D'OCTUBRE. EN BREU REALITZAREM UNA REUNIÓ INFORMATIVA PER AQUESTA CATEGORIA A LA DELEGACIÓ A LLEIDA. PER AQUEST MOTIU EL CALENDARI HA ESTAT RETIRAT DE LA PUBLICACIÓ.

Dadas las circunstancias vamos a tener algún tiempo más de preparación que debemos aprovechar para llegar en las mejores condiciones posibles a la competición.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Rialp (3) - A.F.LES (1)

Esto ya es otra cosa, una gran primera parte donde nos hemos adelantado en el marcador 0-1 con gol de Alvaro y hemos tenido buenas ocasiones para ampliarlo combinado con un buen juego pero la injustucia del fútbol a dispuesto que a 2 min. de acabar la 1ª parte nos empataran cuando el partido estaba controlado. La segunda parte ha estado más igualado pero el acierto ha sido local, aunque se nos ha anulado un gol que hubiese supuesto el 1-2 -injustamente- y en la jugada siguiente como suele pasar han logrado el 2-1 para posteriormente poner el 3-1 final. Se ha jugado mejor pero se nos sigue escapando algo y carecemos de momento de la suerte en los momentos justos. No hace falta cegarnos o presionarnos por este inicio de temporada, estamos tomando el pulso a la categoria y esto es muy largo. ANIMO LES, GRANDE LES.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Convocatoria Rialp-A.F.LES

Con algunas dudas todavía se convoca a los siguientes jugadores: CARLOS, SANTA, IGOR, JUAN G., GONZALO, JULIAN, LLAU, HECTOR M., JEREMY, IVAN, RUBEN R. y ALVARO pendientes de confirmar LUIS y PIÑEIRO.
Salida prevista del bus a las 14 h. del día 25 de Les.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Convocatoria A.F.LES - Alfaras

Quedan convocados para las 15'00 h. del domingo 19 en el campo municipal de Les, los siguientes jugadores: BROTO, CARLOS, FABIAN, GONZALO, HECTOR M., IGOR, IVAN, JUAN G., JEREMY, JULIAN, LLAU, LUIS, RUBEN R., SERGIO R., SANTA y OSCAR.
No sabemos gran cosa del Alfaras salvo que el domingo pasado ganó en casa 2-1 y que ha realizado varios partidos de pretemporada con buenos resultados, pero lo que sí sabemos es que jugamos en casa ante nuestra afición y con unas ganas terribles de gustar y disfrutar de un gran partido. Vaaaaaaaaamos EQUIPO.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pardinyes (4) - A.F.LES (3)

Ya ibamos con el equipo algo mermado por las fiestas de Vielha pero en ilusión de nuestro primer partido en 2ª territorial no nos ganaba nadie. Hemos salido bien centrados en jugar nuestras bazas, aguantar sus primeras envestidas y luego como los escorpiones dar la campanada, el plan estaba saliendo bien 1-2 al descanso aunque las ocasiones claras las había hecho el Pardinyes (merecian mejor resultado). La segunda parte, el cansancio, la calor y la pretemporada atípica que hemos tenido con pocos entrenos y amistosos ha ido pasando factura pero eso se suplantaba por el buen resultado que estabamos consiguiendo y más después de lograr el 1-3, pero era ficticio (Jeremy y Eloy se lesionaban), (Tonho, Santa y Ruben al límite) y (Broto desanimado después de encajar el 2-3), un cúmulo de circunstancias que nos han llevado a sufrir una derrota que duele por como se ha sucedido, pero que nos hará ver que los partidos duran 95 min. y que nada esta ganado o perdido hasta que el árbitro pita el final y que los errores se pagan en una categoría muy competitiva. A.F.LES ha aprendido que puede ganar en cualquier campo y que no siempre se daran las mismas circunstancias (cada partido es distinto). Buen comienzo perdiendo el respeto a la categoría y a pensar con el próximo partido ante la afición. Aupa Les.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Convocatoria Pardinyes-A.F.LES

Jugadores que iniciarán la temporada 2010/11 en el campo del Pardinyes (Lleida) de hierba artificial, dará inicio a las 17'30 h. y se saldrá de Les a las 14'00 H.
BROTO, CARLOS, ELOY, TONHO, JEREMY, IVAN, LUIS, LLAU, SANTA, HECTOR M., JULIAN, PIÑEIRO y JUAN G.
Somos solo 13 pero es lo que ahi, tener presente que en la pasada temporada sacamos buenos resultados cuando ibamos apurados, porque no seguir la racha, aunque tanto va el cantaro a la fuente... Vamos EQUIPO.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pardinyes-A.F.LES (1º partido oficial)

Este domingo 12 a las 17'30 h. iniciamos nuestra andadura por la 2ª territorial de Lleida, ya no hay más pruebas y es hora de disfrutar, salimos a las 14'00 h. en bus y os esperamos para acompañar a tu equipo y dar su apoyo...