domingo, 2 de mayo de 2010

Alguaire 0 - 2 A.F.LES

Buen partido para terminar una gran temporada, pronto hemos hecho los deberes, en el min. 9 gol de Oscar y min. 20 gol de Llau, luego ellos han apretado un poca y dispuesto de varias ocasiones que Cardet o su falta de punteria no los ha dejado reducir las distancias del marcador. La segunda parte a empezado con polémica ya que a los 3 min. nos han anulado un gol totalmente legal que hubiese liquidado el partido pero no ha podido ser y todo el equipo ha hecho una gran segunda parte pasando pocos apuros y sabiendo que el tiempo jugaba a nuestro favor, colectivamente hemos hecho un partido de 9 o 9'5 como la mayoria de los partidos en esta segunda vuelta que nos han llevado a conseguir este meritorio tercer puesto que nos deja a las puertas de la 2ª regional.
GRACIAS EQUIPO POR ESTA GRAN TEMPORADA QUE NOS HABEIS BRINDADO, SOIS LOS TERCEROS EN CLASIFICACION Y LOS PRIMEROS EN EL CORAZON DE NUESTRA AFICIÓN. (me ha salido la vena romántica del dia de la madre) -felicidades a todas ellas-.
P.D. Preguntar por la salud de Oscar y los cuidados intesivos a los que se ha sometido, jejejje (dos entradas terroríficas).

7 comentarios:

Fabian dijo...

enhorabuena a todo el equipo por la gran tempporada realizada, y muchas gracias a todos aquellos que dia tras dia estan al pie del cañon para permitirnos jugar: Parra, martin, david, nervioso, carlos y el largo etcetera que aporta su apoyo! Un aplauso a toda la afición que ha estado siempre apoyandonos.
Ha sido una temporada genial!

david dijo...

La verdad es que como dice Fabian, enhorabuena por la temporada!
Hay que decir que aquí quien corre son los jugadores, con lo cual quien se merece esta posición sois vosotros.
Desde aquí, hay que decir, que sin Martín y Parra, yo sólo no hubiera podido hacer lo que me propusieron, que era entrenar al Les. Por ello, y por que la mitad de esto es suyo, FELICIDADES a ellos también.
Otra cosa a decir, es que hay que agradecer a todos aquellos que nos a venido a ver, tanto a casa como a fuera y a aquellos que economicamente han hecho posible que jueguemos una temporada más.
Creo que el mérito es de todos, pero más de aquellos que durante la segunda vuelta han estado hay cada sabado o domingo.
A todos Felicidades, y ahora a esperar, el trabajo ya está hecho, y siempre queda pensar en que sino hubiera estado el Lleida, ya estariamos en segunda.

igor dijo...

Enhorabuena a todo el colectivo!!
Efectivamente, sin la aportación de cada uno no hubiese sido posible esta gran meritoria tercera posición.
Por mi parte, en la gestión de trabajo realizada por el cuerpo técnico nada que reprochar.
Ahora toca recuperarse de las molestias a los tocados, y lesionados, ya que queda un trofeo por disputar, y harán mucha falta los efectivos.

Martin dijo...

Esta es la 3ª temporada en la regional leridana, año tras año se han ido incorporando jugadores, puliendo deficiencias estructurales en el funcionamiento de club, la afición se ha volcado con el equipo, el consistorio nos ha dado respaldo, nuestro patrocinador no tiene precio, hay una gran complicidad entre todos para que desde el primero al último se haga realidad esta andadura, por lo que es mérito de todos -esten ahora o no- durante estos 3 años, como dice el refrán sarna con gusto no pica y si uno pertenece o ha pertenecido a este club lo ha hecho sin pedir nada a cambio pero yo le doy mi agradecimiento.
Otra, quiero felicitar a todo el EQUIPO y allí incluyo a David -compromiso, trabajo y grupo- las cosas funcionan si todos tiran hacia la misma dirección por un objetivo común. Cuando terminó la primera vuelta, nunca me hubiese imaginado lograr esta tercera plaza pero me habeís demostrado que con ilusión no hay quien os gane. IMPRESIONANTE. Compañeros de directiva GRANDES en vuestras funciones. Y ahora a esperar, como dice nuestro mister el trabajo esta hecho y bien hecho. TOTS TREMPEM.

Carlos 2 dijo...

Muy buena chavales! Lo habeis conseguido. Felicidades a todos, David; Parra Martin, Rodes y sobre todo a mis compañeros que casi lo han bordado.
La clave de la tercera posicion ha sido mi hernia que ha impedido que juegue y desde entonces se ha ganado casi todo jejeje! Pero creo que si David hubiera puesto a Hector Moreno de delantero desde el principio hubieramos estado a la altura del Bellvís y del Lleida jajaja!
Un saludo y muchas felicidades equipo!

Hector.M dijo...

bueno primero de todo felicitar a todo el mundo aficionados, tecnicos, al mister y a to2 mis compañeros, y gracias por esta gran temporada y estas risas que nos hemos hecho nos lo mereciamos (el capi tambien) que pese a no estar con nosotros a sido el fan numero 1 felicidades
PD: David apuntate la observacion de Carlos de cara al torneo :P:P

alvaro_aran92 dijo...

Felicidades Equipo!!!!

Objetivo cumplido. Una Temporada genial y sobre todo muy buen ambiente!!

La observacion ultima de Carlos no la tengas en cuenta! jajajaja

Voto por Hector de lateral. XD


Ahora a`pensar en la cenita que nos vamos a pegar jaajajajajaja

TOTS TREMPEM!

afles