sábado, 24 de octubre de 2009

A.F.LES (7) - Esterri d'Aneu (1)

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible (esto debe pensar nuestro rival de hoy). El partido no ha tenido gran historia pues hay una gran diferencia de juego y calidad entre ambos conjuntos y solo era cuestión de tiempo que los goles fueran llegando uno tras otro, 4-0 en la primera mitad y en la segunda 3 más hasta que en en el min,80 marcaban un gol fantasma que establecia el 7-1 final. Resaltar el trabajo de todo el grupo y sobretodo a los que no han tenido ocasión de jugar -ver convocatoria- esos son los detalles que hacen EQUIPO y que este crezca jornada a jornada. AUPA LES.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querría destacar el trabajo del encargado del marcador, mucha faena ha tenido. La verdad es que lo ha hecho mucho mejor que Parra.

Firmado

Yo

lolo dijo...

si señor!
este es el equipo que queremos ver!
enhorabuena por el triunfo a TODOS los jugadores (y cuando digo a todos es a todos, incluido a Broto) y a todos los que trabajan para que el equipo mejore día a día.

Anónimo dijo...

Un gran partido equipo!!
Ahora a seguir esforzandonos y juntos llevaremos a este equipo a obtener las merecidas victorias!

Att: AD9

Anónimo dijo...

Buen partido y mejor resultado,sobretodo para el estado animico del equipo,pero aun y así la unica pega que ví el sabado,es que jugadores que los otros años estaban a un nivel muy alto parece que este año estan flojos,y si queremos hacer algo importante deberiamos recuperarlos lo antes posible,jugadores como Eloy,Oscar....no creeis???? Animo Lessssss

Anónimo dijo...

Aqui si no se crea polémica o "debates" no se está contento.
Bueno... me imagino que debes estar de guasa, Oscar y Eloy Flojos????

Anónimo dijo...

hay que ser realistas y si no estan flojos es que no has visto ningun partido!Oscar el otro dia parecia un zombi por el campo y Eloy con la tonteria de que su hermano es el entrenador no sabe dejar lo familiar en casa y hacer en el campo lo que le pide el entrenador

Anónimo dijo...

Cardet del hospitalet deberia de jugar de jugador que por lo menos hay alguienn que lo lucha todo aunque se le va un poco a veces,que Broto ya esta recuperado del budu

Anónimo dijo...

Es verdad, con lo de Eloy y Oscar yo creo que habría que demostrar que esto es un club serio.

YO LES RESCINDIRÍA EL CONTRATO Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA!!

No te jode, deja ya de perder el tiempo que los demás no estamos aquí para escuchar tus tonterías.

De verdad que no tienes nada mejor que hacer que dar por saco?

Si quieres te podemos buscar algún trabajo!!

Anónimo dijo...

pues parece que si q estas aqui pa eso sino estarias en otro sitio espavilao

david dijo...

Quiero dejar clara alguna cosa:
Yo estoy aquí para echar una mano a que siga habiendo futbol en Les, como lo pueden estar Parra, Martín, etc, etc,...

Para mi, esto es una diversión, y si conmigo se diverte la plantilla, el publico y todos aquellos que nos quieran seguir mucho mejor.

Lo que no acepto, es que sin firmar con nombre, es decir me llamo "anonimo" así me rio un rato de todos estos, me nombres amí sin darte ningún motivo.

Con lo cual, al figura que dice lo del entrenador respeto a la familia, dejalo para otro momento, y aparte me gustaría que fuera más personal. Al menos pon el nombre.