miércoles, 5 de agosto de 2009

Planificación

El 23 de Agosto (domingo) nos desplazaremos a Rialp a participar en un torneo donde depende de los equipos inscritos se jugaran varios partidos mañana y tarde. Un buen test para probar a toda la plantilla.
El 29 de Agosto (sábado) nos visitará el Castejon de Sos y supondrá el primer partido en casa de la presente temporada. (Este partido podría sufrir cambio y realizarse el domingo 30).
El 5 o 6 de septiembre recibiremos en Les al Esterri d'Aneu (pendiente de confirmar uno de los dos días).
Como no sabemos el calendario de la presente temporada no podemos ir más allá y encima tenemos los torneos de Fútbol-sala que afecta la asistencia a los entrenamientos, ya que se intentará realizar en cualquiera de ellos un partido o mini-partido con Bossòst o Vielha.

5 comentarios:

lolo dijo...

Bien pues, ya tenemos partidos planificados, por lo tanto ya no teneis ninguna excusa para cambiar la foto de equipo...

Anónimo dijo...

Vista la notificació de data dia 3 d’agost de 2009 de la UE Miapuesta Vilajuïga SAD per la qual comunica la retirada del seu equip inscrit al campionat de Primera Divisió Catalana per a la temporada 2009/10, tenint en compte el que preveu l’article 208è del Reglament General de la FCF, i atenent a la classificació final de la categoria de Preferent Territorial de la temporada 2008/09, correspon al club FC Santfeliuenc com a millor classificat entre els dos equips que varen finalitzar en tercera posició als grups 1 i 2 de Preferent Territorial ocupar la vacant produïda al grup de Primera Divisió Catalana.


De la mateixa manera, i pel que fa a la vacant que ocasiona a la categoria Preferent Territorial el fet de que el club FC Santfeliuenc participi a Primera Divisió Catalana, correspon al club CFJ Mollerussa ocupar la plaça com a millor equip classificat entre els perdedors de les eliminatòries d’ascens que van disputar els subcampions de grup de Primera Categoria Territorial.


La vacant que ocasiona al grup 5 de la Primera Categoria Territorial l'ascens del CFJ Mollerussa a Preferent Territorial, correspondria al CF Pobla de Segur que recuperaria la categoria perduda per un descens no compensat. Per últim, la plaça del CF Pobla de Segur a la Segona Categoria Territorial li correspondria a la UE Ciutat Jardí, com a millor tercer dels grups de Lleida de la Tercera Categoria Territorial.

En estas categorías tenemos que luchar hasta el último momento por cada punto y por mejorar una posición, el Ciutat Jardí sin quererlo ni beberlo ya es equipo de 2ª regional, un rival de entidad menos que tendremos que superar este año.
ÁNIMO LES!!

Anónimo dijo...

CAUNDO SALE EL CALENDARIO????

Anónimo dijo...

Lolo... que pesadito eres!

lolo dijo...

si, pero más vale ser pesadito que incompetente como lo son algunos!!!!!!!!!!!!!!