domingo, 23 de noviembre de 2008

Torres de Segre (2) - A.F.LES (1)




Todo hacia presagiar que esta vez nos ibamos a merendar (imagen 1) a nuestros adversarios y desde luego que les hemos dado todo un baño de juego, posición, actitud, ganas, etc., lo negativo el resultado totalmente injusto, esto lo han podido ver entre otros estos grandes aficionados (imagen 2). Felicidades por habernos hecho disfrutar con vuestro juego y si un pero hay que poner es el último pase o tiro poco acertado, pero tios como jugaís.
Hemos empezado bien colocados y esperando las primeras embestidas del rival que rapidamente con penalty muy riguroso esperaban ponerse por delante en el marcador ¡Ah! pero ahí estaba BROTO para pararlo y empezar a mandar dando confianza al equipo, luego gran juego por nuestra parte sin llegada, sin embargo ellos llegan y otro penalty (también dudoso) que esta vez marcan (1-0), seguimos enseñando nuestras armas ellos en esta fase ni la huelen, pero el futbol tiene eso, control de balón de Carlos, falta que el delantero le hace por la espalda lesionandolo, al árbitro se le nubla la vista y gol (2-0). Seguimos ofreciendo nuestro juego y Eloy, Aimar o sobretodo Tonyo estan a punto de dejar su huella en el partido.
Segundo tiempo, el Les juega, el Les presiona, el Les roba, el Les crea ocasones, solo hay un equipo y ellos achicando balones, Cardet pone el (2-1), el Torres sufre, el Torres se defiende, el Torres ve que este partido va a ser muy largo y entonces llega el árbitro se inventa una segunda tarjeta amarilla para Tonyo y nos quedamos con 10, pero incluso en inferioridad, el Les juega, el Les presiona, el Les roba, el Les crea ocasiones pero ahora solo faltan 10 min. y ahora sí que ya tienen alguna ocasión ¡Ah! pero ahí esta BROTO. Finalmente, el Torres no ve la hora de que esto termine para certificar su victoria y el público sorprendido por nuestro despliege físico y táctico va comentando que lo justo seria un empate pero el partido acaba.
Estos jugadores se han dejado la piel e incluso Jorge G. que finalmente no ha entrado en el partido ha tenido su aportación al grupo, que GRUPO. Hoy he disfrutado y se ha visto el camino a seguir para ser respetados y pronto llegaran los resultados. FELICIDADES a todos por vuestro trabajo.

20 comentarios:

ASSOCIACION FOTBOL LES dijo...

RESULTADOS:

Pardinyes - Puigvertenc 1-0
Ecua-Sport - Descansa
Torres Segre - Les 2-1
Juncosa - EF Pont 1-3
Granja Escarp - Bolivia 2-0
Albesa B - Ciutat Jardí 0-2
Alguaire - EFAC Almacelles 3-1
Descansa - PB Alcarràs

Anónimo dijo...

me an comentado q broto a estado sensacional hoy!!!
parece q la opcion de duxarse cnmigo te a motivado porterazo...y realmente a mi tmb me motiva esa idea....xfavor sortearlo ya y compro todas las papeletas!
cada dia pienso mas en la rumba q me darias! como f.... igual q paras, madre mia!
fdo: MELODY LA RUMBERA!

Anónimo dijo...

Es verdad q un jugador del les, a exo de linier y sakado su banderin a pasear delante del publico????
q animal, se comenta q a roto un fuera de juego...Y ESTABA EN MEDIO CAMPO!!!
felicidades x vuestro juego y x el miembro del num 17, el 12 de bastos!

Anónimo dijo...

Ser del Les es un sentimiento indescriptible,la ilusión po rconseguir nos hace grandes!!!!!!Somos los mejores!!!!

Anónimo dijo...

es una pena el resultado de ayer pq el equipo merecio mucho mas y solo la actuacion arbitral y algun error puntual nos condeno a perder los 3 puntos.Hay que ganar de los 4 partidos que quedan de 1 vuelta al menos los 3 de casa para acabar la misma con posibilidades de luchar por la 3 plaza.
Destacar tb la actuacion de Brutux que ayer estuvo perfecto.

Martin dijo...

Solo hay q ver la crónica de los de Torres de Segre en los periódicos en referencia al árbitro que lo califican de MAL. Les pita 2 penaltys a favor, meten el 2º gol después de una clarísima falta a Carlos, expulsa a Tonyo por no hacer nada, deja de señalar amarillas claras q podrían haberlos dejado a ellos con 9 y dicen que lo hizo MAL (al menos han sido honestos).

Anónimo dijo...

Vamos les, este es el camino que tenemos que seguir, tenemos q ir partido a partido y tener la actitud del domingo.Este partido lo dimos todo y se noto al acabar el partido porque todos estabamos satisfechos al acabar el partido sabiendo que lo habiamos dado todo!
El que no debio dormir muy bien fue el arbitro, pero bueno alla el con su conciencia! Nosotros a seguir asi y si n subimos este año ( q es muy muy dificil) y seguimos cn esta actitud y ganas, estoy seguro q sera el siguiente!
TOTS TREMPEM ( Unos mas q otros no, pocholo? )

DaveTs dijo...

Está claro que si no la cago el blog no se anima, vaaaaale. El sábado voy a hacer otra jaimitada y así tendréis de qué hablar jajajajaj.
Yo creo que el domingo merecíamos ganar. El árbitro ese es lo más malo que ha parido madre, que pena de partido.

PD: Tengo las rodillas llenas de picaduras de mosquito tigre, joder como duelen!!!! Estos del torres deberían fumigar o algo...

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la marcha de 2 jugadores en el mercado de invierno al vielha??????Lo e oido en varios sitios y de 2 personas que forman parte del F.C Vielha!!!

Anónimo dijo...

IGUAL TE HAN DE PICAR CADA PARTIDO PARA QUE SEAS LA ESTRELLA CON TU ACTUACION
NOSOTROS MOSQUITO TIGRE NO TENEMOS PERO LA OSA HVALA IGUAL TE SIRVE AUNQUE NO PICA MAS BIEN MUERDE.
ES BROMA.

Anónimo dijo...

Que 2 jugadores se van a ir del Les al vielha?? O vienen del vielha al Les??

DaveTs dijo...

Mucho me temo que son meras elucubraciones, vamos creo que dudo mucho que sea cierto, y menos a media temporada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que podrian hacer es fichar de masajista a la rubia que sale en la foto!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Asi me gusta, fichando como dios manda y no recogiendo todo lo que sobra en Vielha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de masajista no la ficheis, porque habra uno que correrá más que los demás!!!

Anónimo dijo...

Los jugadores que dicen que van a fichar por el vieya en diciembre son Oscar y Eloy,os repito que me lo a dicho gente que forma parte del f.c vielha!!!!

Anónimo dijo...

si que esta mal el vielha para fichar a esos 2 si estan pal arrastre los pobres jajajjaja.
yo creo que quieren recuperar a Brutux y pulpo .

DaveTs dijo...

Si pues con pulpo no sé, pero conmigo lo tienen crudo. Yo si me deja el Les y su afición me retiraré en este gran equipo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

me he enterado que el presi y los radicales se fueron a comer en un restaurante lleno de rumanas
(los aficionados radicales gabriel,rodes,luis,tito y gachi........ )
no hay fotos o es que se quedaron con ellas y no vieron el partido.
Alguien los vio por el campo?

Anónimo dijo...

rumbaaa

A.R.I.U.R.Y dijo...

porque no me fichais a mi de masajista?

:(


BrotuxXXX
YEEEAAAAHH