domingo, 26 de octubre de 2008

Alguaire (3) - A.F.LES (2)

Se nos resisten los partidos en campo contrario, esta vez hemos jugado mejor que el año pasado pero es que tenemos mejor equipo también que la temporada pasada y desde luego mejor que el Alguaire pero eso hay que reflejarlo en el campo desde el saque inicial y en cambio nos dedicamos a pasar los minutos mirando como juega el rival y nos olvidamos a que jugamos nosostros. La primera parte no ha tenido mucha historia, mucho centrocampismo y pocas ocasiones por ambas partes pero ellos han acertado en meter una y así hemos llegado al descanso 1-0. En la segunda mitad ya hemos visto a un mejor Les, con buen toque, actitud y más llegada lo que ha originado que en 20 minutos remontaramos el partido con goles de Aimar primero e Igor después -siendo estos los mejores minutos del equipo y desde luego del encuentro ya que ellos no han llegado a combinar una jugada en todo el partido-. Después un inocente y evitable penalty al realizar uno de nuestros defensas un involuntario control con la mano y otro gol por falta de posición del portero al pedir y no atajar un balon franco, volvía a colocar al Alguaire por delante en el marcador y aunque se ha intentado el empate ya no hemos podido igualar. Si queremos estar con los de arriba debemos de meternos en los partidos con la misma intensidad y fuerza con que se ha reanudado el segundo periodo ya que si marcamos la diferencia desde el inicio con goles después esos fallos que se cometen no adquieren la importacia que actualmente tienen. 100% en todos los partidos y desde que se baja del autocar porque sino cualquiera te puede ganar y avisados estabamos. Vamos LES tenemos 10 puntos de 18 y los próximos 3 puntos en casa.¡¡¡ARRIBA!!! y buscar la racha positiva que nos ponga en nuestro lugar.

11 comentarios:

DaveTs dijo...

otro gol por falta de posición del portero al pedir y no atajar un balon franco

Sutil forma de decir que me he la he comido con patatas, un desastre de salida....

Un saludo.

caulet dijo...

HE VISTO LOS RESULTADOS DE LA JORNADA I ES UNA PENA ESTA DERROTA PQ NOS HABRIAMOS COLOCADO SEGUNDOS.ESTOY DE ACUERDO CON LA MENTALIDAD FUERA DE CASA NO SE QUE PASA PERO NO JUGAMOS IGUAL Y LOS ERRORES SON MAS POR ACTITUD Y CONCENTRACION QUE DE OTRAS INDOLES.HE VISTO A DAVETS DESMORALIZADO PERO CUANDO TE CAES TE DEBES VOLVER A LEVANTAR Y DEMOSTRAR QUE ERES EL MEJOR ANIMOS Y A GANAR AL ALBESA.

Martin dijo...

Tú, el equipo y los seguidores que se han desplazado saben exactamente lo q ha pasado los demás si quieren un libro que lo compren. TU ERES NUESTRO PORTERO. El tuyo ha sido el colmo de los despropositos, NO el único que ha fallado. Como digo, nos creemos buenos pero no lo seremos de verdad sin el trabajo serio de cada entreno o la concentración y actitud necesaria que desde el min.1 de cada encuentro es exigible a un equipo que pretende y quiere ser ganador. Y si alguien te puede cuestionar algo debe de ser el vestidor o tú mismo, NO este blog. Anímate

david dijo...

Dejaros ya de he fallado yo, has fallado tu!

Si se entrena es para que esos errores no sucedan, y hay veces que pasa, tanto a unos como a otros.
Lo que hay que intentar es que si han pasado, no se vuelvan a repetir y eso pasa por que en los entrenamientos se de también, sino es el 100%, que este cerca.
Se pueden mejorar los resultados y de sobra, eso ya esta dicho y demostrado, ya que se ha jugado mejor contra equipos fuertes que los flojos.
Lo pasado, pasado esta, y a mirar al martes, el jueves y despues el sabado.

mahori dijo...

veo que seguimos cometiendo fallos claves en posiciones clave que nos cuestan puntos.Carrasco ya no puede volver .David Carrera no quiere jugar mas de portero por lo tanto que nos queda : Davets
Solo el puede encarrilar esta situacion y esta en sus manos (nunca mejor dicho) se le debe dar confianza pero tambien hay que pensar que a veces cuando las cosas no salen hay que buscar soluciones y si se debe buscar mejorar esta posicion pq no esta dando rendimiento habria que intentar desde la directiva hacerlo.Animos a Davets pero que sepa que los errores se perdonan hasta un limite.

eloy dijo...

Me gustaria saber el porque afrontamos con una mentalidad diferente los partidos de casa a los de fuera,si realmente queremos hacer algo bonito lo mas importante es ganar en estos campos(alguaire,almacelles,torres,albesa,la granja...)ahi es donde un equipo se gana un ascenso,y nosotros estamos fallando de momento,tenemos equipo de sobras para estar en lo mas alto,vamos a demostrarlo,y lo de alguire por favor que no vuelva a suceder por favor,somos un equpo de futbol no una ONG para ir regalando puntos a los mas necesitados,animos Les!!!!!!!!

david dijo...

Precisamente el Valle no ha sido un sitio plagado de porteros donde los clubes puedan elegir.
Solo hay dos soluciones a este tema.

Uno, apoyar al que juegue en esa posicion para que cada dia vea que tiene más confianza del resto de compañeros.

Dos, apretar un poco en los entrenamientos en que se esfuercen por hacerlo mejor cada dia, asi en los partidos no se darán los mismos fallos que en los entrenamientos, sino esto lo que se hace en el entrenamiento, se hace despues en los partidos.

El problema que hay en todo esto es que como ya sabemos, cuando falla el portero!

Por cierto, creo que la pagina web no era para sacar a relucir si uno es malo y se la come o el otro es bueno, ante todo lo que no hay que hacer para lo que creo que más o menos todos buscais, es faltar al respeto de un compañero o decir que es necesario buscar otro.

Si todos fueramos tan buenos, no estariamos jugando aqui posiblemente.
es

xinxan dijo...

EL TEMA ESTA EN GANAR 2 O 3 PARTIDOS SEGUIDOS Y SE ACABARA EL DEBATE DEL PORTERO Y DE NO GANAR FUERA.
EL BLOG ESTA PARA DAR LA OPINION GUSTE O NO MIENTRAS SE HAGA CON RESPETO.
CADA UNO HA DE HACER SUS VALORACIONES Y SABER SUS LIMITACIONES QUE A ALGUNOS LES CUESTA MUCHO ADMITIR Y ENTONCES LAS COSAS IRAN MAS RODADAS.

Anónimo dijo...

Los partidos difíles se pierden por falta de motivación, y los que en teoría son más fáciles, se pierden por falta de actitud.

La actitud no debe faltar ni un minuto. La suerte un día estará de espaldas, y otro día de cara...

Ánimo, actitud, y a ganar!

igor dijo...

Además de lo dicho por Fabian, quiero añadir que cuando jugamos fuera nos falta experiencia a la hora de frenar el partido, espero que poco a poco lo vayamos encontrando, sobre todo con rivales inferiores. David no es culpa tuya sino del bloque, aquí ganamos o perdemos el equipo. Yo probablemente también habré cometido errores. En conclusión, tenemos que salir desde el principio mordiendo y echando el resto, pero de verdad, si realmente nos importa ganar, que espero que sea a todos. Ánimo equipo y a seguir con la racha en casa.

jose dijo...

No pasa nada broto los partidos los gana el equipo y los pierde el equipo,que el fallo del portero suela acabar en gol,eso ya lo sabemos otras veces es el portero el que gana los partidos con sus intervenciones felinas.Animo LES y a mejorar en los desplazamientos que podeis.ANIMO LES